Capítulo 14

36 5 0
                                    

Encuentro de Destinos

—Emma Miller

La noche se deslizaba con una calma que solo el resplandor de las estrellas podía ofrecer. En nuestro rincón secreto, Tara y yo nos encontrábamos una vez más en el balcón, donde las complicidades compartidas tejían un vínculo difícil de ignorar.

Esta vez, nuestras miradas se entrelazaron con una intensidad que parecía querer confesar lo que nuestras palabras temían expresar. La tensión en el aire era palpable, como un eco de las emociones que se agitaban en nuestro interior.

Sin previo aviso, Tara decidió dar el paso. La proximidad de nuestros balcones era una invitación tentadora, y su rostro se acercó al mío con una determinación que cortó el aire. El mundo se detuvo por un instante, y nuestros labios se encontraron en un beso que llevaba consigo la carga de un pasado compartido.

La suavidad del contacto envolvía nuestras almas en una danza que trascendía el tiempo. El sabor de lo familiar se mezclaba con la intensidad de lo prohibido, y aunque mi mente intentaba resistirse, mi corazón reconocía la verdad de lo que estaba sucediendo.

El beso, un encuentro de destinos que se negaban a permanecer separados, dejó una huella imborrable en la noche. Mientras nos separábamos, nuestras miradas se encontraron una vez más, esta vez con la claridad de lo que habíamos compartido.

—Lo siento, Emma. Pero no puedo negar lo que siento —confesó Tara, sus ojos revelando una mezcla de remordimiento y anhelo.

Mi corazón latía con fuerza, y las palabras parecían pesadas en el aire. La verdad flotaba entre nosotras, desafiando las barreras que habíamos intentado construir.

—Tara, esto... es complicado —musité, luchando por encontrar las palabras adecuadas.

La universidad, testigo de encuentros y desencuentros, ahora presenciaba el giro inesperado de nuestros destinos. La noche, que comenzó con miradas intensas, culminó en un beso que transformó la realidad que habíamos intentado construir.

Mientras Tara y yo enfrentábamos las consecuencias de ese encuentro, el futuro se desplegaba ante nosotras, lleno de incertidumbre y promesas que solo el tiempo podría revelar.

Entre Distancias y DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora