Jimin es un gran chef, en la ciudad de San Francisco, y propietario del restaurante mas acogedor de la ciudad, aunque goza de tener 5 estrellas, solicita usar ropa comoda, preferible no ir de traje, si no, con algo un poco casual, su slogan dice.
"Venga con la ropa que lo haga feliz"
Jimin, queria que sus clientes a más de comer platos exquicitos, deseaba a que ese momento en su restaurante solo por ese momento por lo menos se olviden de todo lo que les estresa.
Siempre se acerca, a cada mesa y les pregunta.
¿Que tal tu dia?
¿Como les fue hoy?
Y les daba un abrazo acogedor.Cuando asistia algún cliente a comer solo, Jimin lo acompañaba, y lo hacia pasar un momento agradable.
Pero una noche, llego un cliente nuevo, que lo puso nervioso.
Jimin que te pasa?
No se, hobi me entro un escalofrio en el cuerpo.
Cuando de repente miro a la entrada y vio a un hombre alto, de cabello negro, y ojos de bambi, pero con su rostro muy triste y muy enojado a la vez.
Tenia un traje muy formal, de esos modelos de antaño, que ya no se ven, lo que le causo un poco de risa a Jimin.
Hobi atiendelo, por favor.
Si Jimin de acuerdo.
Buenas noches, señor, lo acompaño a una mesa, me permite su abrigo.Si, porsupuesto, gracias.
Aqui, esta el menú, en unos minutos regreso para tomar su orden, compermiso.
Jimin, porque no vas atenderlo.
No, todavia no.
Poque?
No puedo decifrarlo.
Que quieres decir?El esta muy triste y muy molesto a la vez, no se como llegar a él.
Ojala, siga visitandonos, para poder conocerlo mejor y saber que le aflige.
Ok, pero es muy guapo verdad.
Hobi, por favor, controlate.
Es broma, no pongas esa cara, si en verdad que esta muy guapo.Pasaron unas cuantas semanas y Jungkook se acostubro a ir los viernes y sabados en la tarde.
Pero, Jimin todavia no se atrevia acercarse a su mesa.
Hasta que una noche Jungkook le comento a hobi.
Porque, el propietario todavia no se ha acercado hablar conmigo, a caso no soy de su agrado.
No es eso señor lo que pasa, es que usted es un nuevo cliente y él pasa un poco ocupado con los clientes que lo han visitado ya muchos años.
Si usted desea le puedo comentar a mi jefe para que no tenga que esperar mas.
No deja, traeme la cuenta, por favor, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Restaurante"La Chimolala"
RandomUn restaurante donde la gente va a desahogar sus problemas, con su propietario Park Jimin, pero una noche llega un dificil cliente que no es facil de ayudar.