Capitulo 3

145 28 0
                                    

Por fin llego el viernes y Jimin estaba muy ansiocio, de ver a Jungkook ingresar al restaurante.

Jungkook llego puntal a la siete con uno de sus trajes elegantes, se sento en una mesa de las que estan cerca del ventanal.

Hobi se acerco, le trajo el menú, Jungkook ordeno y Jimin le sirvio la cena.

Buenas noches mi nuevo cliente.

Buenos noches Jimin.

Me puede sentar acompañarlo.

Sera un gran honor, disfrutar de su compañia.

Gracias.

Que tal esta la comida, si te gusta.
Por supuesto, si no, no hubiera regresado.

Jajaja, me encanta te veo mejor semblante, ya hasta sonries.

Ese primer dia que ingrese aqui estaba muy triste y enojado con la vida, mi abuelo habia fallecido recién unos dias atras, el fue como mi padre, me crio cuando mis padres fallecieron en un accidente, caminaba pensado, porque a mi la vida me arrebata tanto, primero mis padres ahora mi abuelo, pero cuando te vi desde la calle, tu sonrisa me llamo la atención y luego cada vez que venia, a cenar al escucharte conversar con tus otros clientes esas palabras de consuelo hacia ellos, no se, pero sentia que eran para mi y tú sin saber en estas semanas me sanaste el corazón, perdón si piensas que estoy siendo cursi o atrevido al decirte esto.

No claro que no me molesta, perdoname si por ser prejuicioso, no me acerque antes a ti lo siento pero me alegra haberte podido ayudar, en verdad me da tristeza por lo que has pasado, siempre es muy triste perder un familiar o un amigo.

Gracias, pero la vida me quito a mi abuelo, y te puso en mi camino.

Gracias por tus palabras.

Te puedo preguntar algo, espero no te moleste.
Dime.
Eh, porque usas esos trajes en pleno 2023.

Oh, eso bueno, estos trajes son de mi abuelo cuando el falleció, decidi seguirlos usando por él.
Le encantaba tiene una colección muy completa de estos trajes, aqui donde los ve se los compraba a los mejores diseñadores de Paris.

Son muy bonitos, pero no muy comodos, creó.

Para mi si lo son, la verdad me gusta, me hacen feliz.

No habia pensado en eso, es verdad cualquier ropa te puede hacer feliz, no solo la ropa deportiva o poco casual puede ser comoda.
No se si te diste cuenta de mi slongan, del letreto, que dice "Venga vestido con la ropa que lo hace feliz"

La verdad no, porque desde que vengo caminando solo busco tu rostro por el vental.

Jimin se sonroja por las palabras dichas.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora