Capitulo 7

117 25 0
                                    

Al dia siguiente ya estaba por cerrar el restaurante, pero Jungkook no aparecia.

Tranquilo Jimin si no viene hoy, seguro estara aqui el proximo viernes.

Y si no regresa, Hobi y si no regresa.

Si lo hara, estoy seguro.

Cuando Hobi se acerca a la puerta para colocar el letrero de esta cerrado, mira hacia alfrente y ahi estaba Jungkook, parado en la acera del frente mirando a Jimin por el ventanal.

Jimin, ven para aca.

Que pasa mira ahi esta tú Romeo.

Es Jungkook.

Jimin abrio la puerta y cruzo la calle.

Buenas noches, pense que no vendrias.

Yo también pense en no venir, pero no pude evitarlo, Jimin yo te quiero, desde que te conoci una parte de mi regreso, pero todavia estoy muy confundido, en mi cabeza tengo tantas cosas sin aclarar, por favor no me preguntes tantas cosas.

Esta bién no lo haré, lo siento.

Jimin tomo su mano y se acerco a Jungkook, recostando su cabeza en su pecho.
Jungkook lo abrazo, beso su frente y con su mano acaricio muy dulcemente la espalda de Jimin.

Sentirte asi es muy calido y confortable para mi.

También lo es para mi.

Desde la entrada del restaurante Hobi les dice.

Todo muy lindo, par de tortolos pero que no me van ayudar a cerrar el restaurante ya es tarde y yo también quiero ir abrazar a mi esposa.

Jungkook y Jimin se rién de lo dicho.

Ingresan al restaurante para ayudar.

Hasta mañana Jimin, Jungkook nos ves el proximo viernes.
Hasta mañana Hobi.
Hasta el viernes Hobi.

Bueno y ahora que hacemos.

Jimin te puedo acompañar a tu casa
Si claro, vamos por mi auto lo tengo en el parqueadero de aqui cerca.

Llegaron al departamento de Jimin.

Es muy acogedor igual que él dueño.

Gracias, quieres un cafe.

Si gracias.

Y cuenta como comenzo tú amistad con Hobi.

Lo conici en la universidad, fue mi compañero y cuando nos graduamos nuestro sueño era poner un restaurante con nuestros ahorros, pero fue cuando justo la novia de Hobi en ese entonces quedo embarazada, por tal razón Hobi tubo que guardar sus ahorros para el futuro de su hija.

Y yo hice un prestamo al banco por medio de mi padre que era un buen cliente de años.

Y asi empece con mi sueño, lo contrate a Hobi y ya tenemos unos 10 años con el restaurante.

Y tus otros clientes no se molestan porque les quito tiempo contigo.

No claro que no, ahora Hobi se ocupa de ellos los viernes y los sabados, no te preocupes, ahi en el restaurante nadie tiene un puesto fijo, un dia eres mesero, otro dia puedes ser el psicologo, o el chef, por eso todo mi personal esta calificado para hacer todas las labores.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora