Jimin y Jungkook hicieron una bonita amistad, ya han pasado dos meses desde que se conocieron, Jimim se pregunta porque todavia no le pide una cita.
Un domingo por la tarde lleva a su mascota a un parque para distraerse un poco ya que muchas dudas tenia en su cabeza, Jungkook tenia muchos secretos a su alrededor, no sabia en que trabajaba, no le habia dado su número de teléfono, donde vivia, si era casado, solo lo veia los viernes y sabados, solo conversaba cosas de su abuelo, de lo rico de la comida y le gusta escuchar historias que le contaba.
Pero esa tarde lo encontro en el parque, acompañado de hombre que se parece mucho a él.
Hola Jungkook, como estas?
Perdón, te conosco.
Que hablas, soy Jimin.
Perdón, creo me confundes con otra persona.
Disculpe, un gusto soy el padre de Lee me puede acompañar un rato.
Lee, esperame aqui sí, yo voy arreglar este asunto.
No hay que arreglar nada padre este señor me esta confundiendo con otra persona.
Pero, Jungkook, que pasa no entiendo.
Acompañeme, joven, venga.
Lo siento por este momento incomodo momento como le dije anteriormente yo soy el padre, como conocio a mi hijo.
Perdón señor no entiendo nada, me llamo Jimin, Jungkook va ha cenar los viernes y sabados a mi restaurante.
Pero él me dijo que sus padres y abuelo habian muerto.
No entiendo, que esta pasando.
Ahora entiendo muchas cosas que han pasado estos dias, no sabiamos a donde hiba todos esos dias vestido elegante, y lo que me alegra es que contigo haya recordado su verdadero nombre.
Ay, por favor expliqueme.
Jungkook tiene lo que se llama trastorno de identidad disociativo.
Este trastorno apareció, cuando murio su abuelo, una mañana se levanto siendo en su mente su abuelo tomo su personalidad en casa por eso usa su ropa, el con nosotros cree que es el abuelo Lee.
Imagino, que contigo es él verdadero Jungkook, pero claro siempre se inventara una historia a su alrededor, como la que te conto a ti, espero lo sigas escuchando, el necesita de mucha ayuda, no llore por favor, el va estar bién.
El va a regresar a la realidad y creo que tu lo puedes ayudar, también esta en spicoterapia, pero me da alegria que te haya dicho su nombre verdadero eso es un gran paso.
Perdón por lo que te voy a pedir, pero nos puedes ayudar, te puedo presentar al medico de Jungkook para que converses con él.
Si claro, porsupuesto, recién tengo dos meses de conocerlo, pero siento como que ha estado conmigo toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Restaurante"La Chimolala"
RandomUn restaurante donde la gente va a desahogar sus problemas, con su propietario Park Jimin, pero una noche llega un dificil cliente que no es facil de ayudar.