Llegue por favor no lo hagas.
Jimin, pero no crees que seria mejor, tratar de curarme que estar asi.
No, no quiero tengo miedo de que me olvides, de que lo que recuerdes, te genere una fuerte impresión, y te pase algo peor.
Van a pasar.
No.
Jimin, es Lee el que tiene que decidir, doctor puedo esperar unas semanas mas hasta que Jimin no este tan nervioso, verlo asi me pone mal y no creo se conveniente para la seción.
Tienes razón dejemolo para otro dia.
Jimin, por favor calmate, no voy a entrar deja de llorar si, ven vamos al restaurante, calmate, ya paso no voy a entrar.
No me lo vuelvas hacer, somos pareja, tenemos que decidir todo juntos y si uno de los dos no esta de acuerdo no se hace y punto.
Jungkook se rie y besa la frente de Jimin, esta bién amor asi será.
Pasaron unos tres meses desde ese dia, los cuales fueron relativamente tranquilos, en ocasiones Jungkook aparecia, especialmente cuando sentia celos, porque pensaba que Jimin tenia algún pretendiente.
Era un sabado por la noche cuando estaban por cerrar el restaurante.
Buenas noches, se encuentra Jimin, preguntaba en la puerta un chico buen mozo, blanco, cabello negro, ojos cafe claros.
Si esta en la cocina quién lo busca.
Me llamo Suga.
Espere aqui ya lo busco.
En la cocina estaban conversando, Jimin, Hobi, y Jungkook.
Jefe lo busca un chico, esta preguntando por usted.
Te dijo quién es.
Me dijo que se llama Suga.
En serio, no puede ser.
Jimin salio corriendo y se lanzo en los brazos de Suga.
Regresaste, pense que te habias olvidado de mi.
Hobi y Jungkook, solo miraban la escena.
Venga les presento a mi mejor amigo del colegio.
Hola, mucho gusto, me llamo Suga.
Hola soy Hobi, mejor amigo de Jimin actualmente.
Jungkook, se cogia su cabeza tenia una lucha de pensamientos en ese momento.
Amor, que pasa, te duele la cabeza.
Disculpa, Jimin nos podemos ir a casa.
Y salio del restaurante dejando con la mano estirada a Suga.
Suga, disculpa que no te pueda atender ahorita puedes regresar mañana preferible en la mañana y no pienses que mi novio es un mal educado es que el tiene un problema un poco grave yo te explico mañana te lo prometo pero en verdad estoy feliz de que hayas regresado a San Francisco, chao me voy.
Hobi por favor cierra el restaurante, si Jungkook tiene que estar esperandome en el parqueo, nos vemos, chao.
Suga le dice a Hobi, que fue todo eso.
Jimin, te lo contara mañana.
Esta bién, un gusto conocerte hasta mañana.
Cuando Jimin llega al parqueadero, Jungkook estaba arrodillado cerca del carro, cogiendose aún la cabeza.
Lee, no te veo bién mejor llamemos a Jin.
Porque me dices el nombre de mi abuelo.
Jimin se da cuenta que Jungkook a regresado otra vez, como lo ha hecho anteriormente cuando sus celos aparecen.
Ya te esta pasando el dolor.
Si vamos a casa, quiero descansar.
Ya en el carro, Jimin no pronuncia ninguna palabra, no sabe que decir, ya que cuando Jungkook regresa no sabe que parte es la que recuerda y que no, lo bueno que en una de las ocasiones que regreso anteriormente Jungkook también le pidio ser novios.
Jimin, cuanto tiempo me fui esta vez.
Unos cuantos meses.
Ay, lo siento en verdad lo siento pero en verdad no recuerdo nada, lo ultimo que recuerdo es cuando vi que abrazaste a ese tipo, ya te he dicho amor no me gusta, se que tú eres muy amigable con las personas pero no lo puedo evitar no me gusta que abraces a otras personas, se rie la verdas ni siquiera a Hobi.
Ah, bueno tratare de recordarlo, el chico que te acabe de presentar se llama Suga, es un buen amigo mio del colegio, la universidad se fue a estudiar a Alemania, y bueno ahora ha regresado, pero nunca hubo nada entre nosotros, por si acaso te lo digo y mañana va ha ir a visitarme al restaurante, y también quiero contarle lo que te pasa con tus lagunas mentales, puedo, es que no quiero que piense que eres un mal educado.
Si entiendo amor, esta bién, igual desde que estas conmigo te pasas explicando a todos mi situación, a tus clientes, amigos, familia, has de estar agotado con todo esto Jimin, gracias por amarme tanto.
Siempre lo haré.
Ahora que ya regrese otra vez porque no vamos al cuarto y nos ponemos al dia.
Jimin se rie, esta bién, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Restaurante"La Chimolala"
RandomUn restaurante donde la gente va a desahogar sus problemas, con su propietario Park Jimin, pero una noche llega un dificil cliente que no es facil de ayudar.