El lunes por la mañana Jimin llega a su restaurante todo cabisbajo, de caido.
Que te pasa Jimin? parece que te atropello un camión.
Jimin abrazo muy fuerte a Hobi y se puso a llorar.
Que pasa Jimin, por favor me estas asustando que te paso.Hobi, Jungkook tiene trastorno disociativo de identidad.
Y con que se como eso.
Jimin rie un poco gracias Hobi por hacerme reir.
Bueno, pero ahora explicate bién porque no entiendo nada.
Jimin le cuenta a Hobi todo lo que paso el domingo en el parque.
Que pena y tan guapo que es.
Y ahora que vas hacer.
Lo voy ayudar Hobi en esta semana el padre de Jungkook me llevara hablar con el medico.
Estas seguro de meterte en esto Jimin.
Claro que si Hobi, no puedo dejarlo.
Ahora si vas a reconocer que te gusta.
Si Hobi, me gusta y mucho.
Cuando de repente sono el teléfono.
Hola señor.
Hola Jimin te llamaba para decirte que mañana al medio dia te paso recogiendo para ir al spiquiatra.Si porsupuesto yo le envió un mensaje con la ubicación del restaurante, hasta mañana.
Al dia siguiente.
Hola pasen me presento soy Jin el spiquiatra de Jungkook.
Mucho gusto yo me llamo Jimin y soy un amigo de Jungkook.
Si ya me contaron, y me alegra que se haya interesado en ti, veras a seis meses su abuelo murio de un infarto, esto sucedio cuando estaban paseando ya que Jungkook todos los viernes y sabados lo llevaba a caminar después de su trabajo.
Esto fue muy traumatico, cuando llego la ambulancia ya no se podia hacer nada por el señor Lee y Jungkook estaba totalmente ido, sus padres lo llevaron a casa para que descanse, a la mañana siguiente cuando desperto hablaba extraño no lo entendian, se vistio con uno de los trajes de su abuelo, y llamaba a sus padres con los nombres de los padres del abuelo Lee.
Cuando llegaron con él aqui al hospital estaban muy desorientados, me les acerque y vi lo que pasaba, el chico estaba pasando por un trastorno de identidad, causado por la muerte de su abuelo, esto ocurre cuando el dolor es muy fuerte y quieres escapar de esa realidad entonces sucede tu cerebro se crea una nueva personalidad para ayudarte con el dolor.
Pero lo interesante, de todos esto es que tienes que gustarle mucho para que haya podido regresar mas que sea un tiempo cuando esta contigo, porque contigo si se reconoce que es Jungkook, ya cuenta que su abuelo murio eso es un gran progreso.
Pero creo que cuando regresa a casa todavia hay un dolor que no quiere sentir, imagino los recuerdos que tiene con su abuelo en aquella casa.
Y como lo puedo ayudar.
Bueno, primero tienes que continuar con su amistad normalmente, que lo que tenga que pasar pase.
Luego tenemos que ponerte en el otro escenario, es decir, que vayas a la casa de los padres de Jungkook, haber que pasa cuando te vea ahi.
Pero eso sera después de unos dias mas, hasta que Jungkook este mas apegado a ti, hay que obligarlo a que regrese y enfrente su dolor.
Gracias, doctor por ayudar a mi hijo.
No se preocupe ese es mi trabajo.
Aqui, el verdadero heroe, es Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Restaurante"La Chimolala"
RandomUn restaurante donde la gente va a desahogar sus problemas, con su propietario Park Jimin, pero una noche llega un dificil cliente que no es facil de ayudar.