Que paso?
Que te dijo?
Vi que converso contigo.
Si esta molesto, porque piensa que él no es de tu agrado, ya que no te has acercado a su mesa.En serio, espera, dame.
Yo le llevo la cuenta.
Estas seguro.
Si dame.Buenas noches aqui esta su cuenta.
Jungkook levanta su rostro y lo mira de pie a cabeza y piensa.
Que lindo es, tiene todo en el lugar correcto y suspira, perdiendose en los ojos color miel de Jimin.Perdón, creo que no me escucha, aqui esta su cuenta tenga y a la vez quiero pedirle disculpa por no venir a presentarme antes.
Mi nombre es Jimin y soy el propietario, con quien tengo el placer.
Hola, mi nombre es Jungkook, y disculpe si le estoy quitando de su tiempo a sus clientes mas antiguos.
No se preocupe, la verdad no me habia acercado porque usted me dio la impresión de que es ese tipo de personas que desea cenar a solas.
En serio le he causado esa impresión , bueno en verdad estoy pasando por un contratiempo.
Ahora, por eso salgo en las noches a caminar, para relajarme un poco y ese dia, pase por aqui, y lo vi sonreir con sus clientes, me senti aliviado solo con ver su sonrisa, por eso decidi entrar, y vengo al terminar la semana para recargarme de su sonrisa y llevarmela en mi mente para tener fuerza de continuar una semana mas, perdón por todo mi atrevimiento, con lo que le estoy diciendo.
Esta bién, no es la primera persona que me lo dice, se que tengo un aura, un algo, un no se que el cual lo utilizo para llegar a las personas y transmitirles un poco de felicidad, paz, calma, amor, lo que necesiten y soy muy feliz, ayudando a la gente, yo naci para esto.
Bueno, entoces es un placer ser su nuevo cliente, el gusto es mio bienvenido.
Gracias hasta el proximo viernes.
La semana siguiente Jimin no se sentia tranquilo, deseaba que ya fuera viernes, porque en verdad no se podia seguir engañando a su corazón, Jimin se emocionaba cada vez que Jungkook entraba por la puerta de su restaurante, todo elegante con su traje de antaño.
Claro nunca le dijeron a Jungkook que no fuera de traje que deberia ir mas casual, pero esta vez Jimin hacia una exepción.
Hobi, no se porque Jungkook me pone tan nervioso?
Sera, porque te gusta?
No como crees.
Yo, creo que sí
ESTÁS LEYENDO
Restaurante"La Chimolala"
RandomUn restaurante donde la gente va a desahogar sus problemas, con su propietario Park Jimin, pero una noche llega un dificil cliente que no es facil de ayudar.