Capitulo 12

122 26 0
                                    

Al despertar Jimin no sabia que pasaria cuando Jungkook despertara quién seria Lee o Jungkook.

Buenos dias.
Buenos dias Jimin, ah dormi de lo mejor como siempre a tú lado, me da mucha tranquilidad.

Vamos a desayunar de ahi vamos al restaurante, hoy es que va tu amigo Suga cierto.

Entonces supe que Jungkook seguia aqui.

Si hoy, le dije que fuera en la mañana preferible para poder conversar ya que desde el medio dia hay mucha gente.

Si no te preocupes, mientras coversas con él, yo atendere a los clientes, pero desde cuando también trabajamos los domingos.

Ya hace un mes, me di cuenta que los domingos hay muchos clientes mas que otros dias, por eso ahora descansamos los lunes, que te parece.

Me parece bién, amor igual tú sabes que cuentas conmigo.

Y era asi totalmente cuando Jungkook estaba él trabajaba con Jimin, ya podia estar todos los dias con él, ya no solo los viernes y los sabados, lo malo es que ahora si totalmente se habia olvidaba de sus padres, ya que los creia muertos igual que su abuelo en sumente ya ni se acordaba de la casa de sus padres, para él era como que siempre habia vivido con Jimin.

Jimin siempre le avisaba a sus padres cuando Jungkook aparecia para que no fueran al restaurante ni al departamento de Jimin, si para ellos era dificil, pero que es lo que los padres no sacrifican por la felicidad y bienestar de sus hijos.

En cambio cuando aparecia Lee el compartia el tiempo entre la casa de sus padres y el departamento de Jimin, y todos los dias hiba a su trabajo falso.

Bueno amor estoy listo nos vamos al restaurante, dejame manejar esta vez.

No amor imagina que te de un dolor de esos fuerte de cabeza, podemos tener un accidente.

Ay, tienes razón.

Luego, de un rato ya en el restaurante, llego Suga a buscar a Jimin.

Hola, quiero presentarme anoche me porte mal, es que tengo un problema en mi cabeza, por eso no te salude anoche, me dolia mucho y sali aprisa, me llamo Jungkook y soy el novio de Jimin.

Oh, un gusto yo soy Suga amigo de Jimin del colegio.

Si me conto que estubiste estudiando en Alemania y has regresado de vacaciones, imagino.

No, realmente no, regrese para quedarme, la verdad no me acostumbro a esos paises, extraño America.

Hola Suga, disculpa que no sali enseguida estaba atendiendo algo en la cocina.

Amor, puedes ir ayudar a Hobi, si.

Si claro los dejo para que convercen.

Sientate Suga, dime como asi regresaste.

Bueno la verdad, extrañaba a esta ciudad y a ti.

Jajaja, no empices con tus tonterias.

Esta bién mejor dime que es lo que le pasa a tu novio.

Luego de media hora contarle todo a Suga, este se quedo con la boca abierta.

Jimin se la queria cerrar, pero mejor evito tocarlo.

Wow en serio parece una pelicula, pero Jimin no te mereces esto.

Que es lo que no merece mi novio?

Estas refiriendote a mi.

No me mal imterpretes Jungkook se ve que eres un buen tipo, pero es lo que pienso, Jimin me explico de tu problema, de tu doble personalidad.

Suga pareces que entendiates mal no es doble personalidad, es que a veces tiene lagunas mentales.

Jimin él es un hombre y tiene que enfrentar lo que le pasa.

De que hablan.

Suga callate.

Sabes como soy, siempre digo lo que pienso y no puedes sacrificar tú vida a lado de él.

No son asi las cosas Suga,  ningún sacrificio yo lo amo, soy feliz con él, entiende, tú no estas dentro de mi para saber como me siento.

Ya basta grito Jungkook, ya no discutan, Jimin me estoy sintiendo mal, estoy un poco mareado.

De repente Jungkook se desmaya y cae al piso.

Hobi, ayudame, traeme alcohol y un vaso de agua.

Jimin enseguida lo llamo a Jin, para que fuera al restaurante.

Suga, ayudame a levantarlo y acostarlo aqui en este sofa.

Jimin recosto la cabeza de Jungkook en su regazo y no dejaba de darle besitos en su rostro.

Amor, aqui estoy no me olvides por favor, soy Jimin yo te amo, se lo repetia y repetia con la esperanza de que cuando despierte no se haya olvidado de él.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora