Capitulo 9

120 22 0
                                    

Jimin entiendo que estas enamorado pero has pensado que Jungkook no podria trabajar nunca más, que no podria manejar un auto porque todo esto no lo puede hacer mientras tenga este trastorno.

Lo siento, no lo habia pensado, escucha he pensado en que deseo hacerle una secion de regresión.

Pero eso no seria precionarlo, y podria ser peor ahi si se podria olvidar de todo y quedar en el limbo.

Se que es un riesgo, pero ahora que el te puso en el mundo de Lee veo que él no quiere regresar, no quiere enfrentar el dolor de perder a su abuelo, entiendes.

Un poco.

Hace seis meses solo existia el sr Lee pero el dia que te vio regreso Jungkook porque sintio un despertar algo asi cuando te vio, y sintio la necesidad ser Jungkook delante de ti.

Pero ahora, según veo hubo como una lucha entre ser Jungkook o el abuelo Lee, y parace que gano el abuelo y por eso le gustas, te acepta porque no quiere perderte, necesito que lo convensas de hacer las regresiones al dia en que murio su abuelo.

Jin dame tiempo para pensarlo si.

Esta bién, pero piensa lo bién, yo se que lo amas, pero no vas a poder vivir por siempre asi con él.

Bueno, dile a Jungkook que pase.

Lee ve con Jin, yo me quedo aqui con tú padre.

Esta bién, pero me esperas no te vayas a ir.

No aqui voy a estar esperandote.

Señor, Jeon el doctor me pidió que convenciera a Jungkook para hacerle una regresión, usted que piensa.

La verdad hijo lo prefiero tenerlo asi a que pasar el riesgo de perderlo para siempre.

Es lo que pense, pero Jin dice que asi como esta no puede trabajar, ni hacer muchas cosas, es cierto.

Eso es verdad, como cree que es Lee cuando todavia era Joven se acuerda de su antiguo trabajo, claro se acuerda de lo que el abuelo le contaba y ahi va todas los dias, tuve que hablar con el actual dueño, y me ayudan dejando que vaya, claro pero no le pagan, solo le ponen hacer cosas pequeñas, y bueno donde trabaja Jungkook ya no lo pudieron esperar mas y a los tres meses de lo ocurrido lo despidieron, y bueno ahora que sabes todo, debes decidir te quedas esperando que salga o puedes irte hijo estas en tu derecho, yo le puedo inventar algo a Jungkook para que no te busque mas.

Señor Jeon usted cree que por lo que me acaba decontar me voy a ir, eso no va a pasar jamas, estaré a lado de Jungkook mientras Dios me de vida.

Gracias hijo eres un angel que Dios envió para mi Jungkook.

Al rato salio Jungkook, muy ancioso buscando a Jimin.

Padre, donde esta Jimin, se fue, sabia que no fue buena idea que llegaras con el doctor.

Calmate solo fue a comprar algo para tomar, mira ahi viene.

Que paso por que esas caras?

Lee penso que te habias marchado.

Ja eso va hacer muy dificil, que te desagas de mi señor Lee.

Jimin quieres venir con nosotros quiero presentarte a mi madre y mi hermano.

Claro que si, me encantaria.

Solo voy hacer una llamada para disculparme con mis padres que hoy no voy a poder ir a visitarlos.

Ya en casa de los Jeon, Jimin conocio a la madre de Jungkook y a su hermano, y tuvieron un lindo dia familiar, después de la cena Jungkook invito a Jimin a su habitación para estar solos un rato.

Oh en verdad no mentiste que tenias una colección de trajes.

Cuando te conte eso.

Si me lo contaste, parece que ya no recuerdas que me lo contaste.

Ay si es que a veces tengo ciertas lagunas mentales, por eso me estoy tratando con Jin.

Si lo sé.

El dice que si hago regresiones tal vez me logre curar.

Tú las quieres hacer.

La verdad no.

Entonces no las hagas y ya.

En serio me apoyarias en no hacerlas, no te incomada lo que tengo a veces olvidare como llegue a tu restaurante, como te pedi ese dia quedarme a dormir contigo y cosas asi.

No me importa, lo unico que deseo es que siempre estemos juntos, y si existe un riesgo en esas regresiones de perderte no quiero que lo hagas.

Gracias Jimin, sabes desde el dia que te vi en el parque senti que ya te habia visto antes porque siempre estas en mi mente.

Jimin, se que talvéz es muy rapido lo que te voy a pedir, pero quisieras ser mi novio.

Jimin, se sorprendio, ante dicha peticion.

Pero igual, se sentia muy feliz.

Si Lee si quiero.

Jungkook lo beso, y lo acosto es su cama, en donde se quedaron dormidos y abrazados.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora