Capitulo 13

122 24 0
                                    

Ya en la clinica Jungkook se desperto pero gracias a Dios esta todo bién.

Jungkook amor me recuerdas.

Quien eres?

Jimin se queria morir.

Junngkook, soy Jimin tú novio, por favor haz un esfuerzo y recuerdame.

Jungkook ya no pudo aguantar mas la cara de sufrimiento de Jimin y le dijo la verdad, no te asustes amor, aqui estoy para ti y siempre lo estare.

Jimin, lo mira y pone sus ojos bién cerraditos si me recuerdas, osea me estabas jugando una broma.

Si lo siento, y Jungkook empieza a reir.

Jimin, se rie porque no le queda mas no le puede dar su cocacho porque esta convaleciente.

Voy a llamar a Jin para que te examine.

Jimin, sale al corredor en busca de Jin y estaban, los padres de Jungkook, los padres de Jimin, Suga y Hobi.

Wow como se enteraron.

Hobi nos aviso.

Ok pero todavia no ingresen hasta que Jin hable con Jungkook, si por favor.

Ya desperto.

Si, pero parece todo bién, si me reconoció.

Ok esperenme aqui voy a entrar.

Hola Jungkook, como estas.

Bién, y mucho mejor.

Cuentame que recuerdas.

Jungkook empezo a llorar, la verdad Jin me acuerdo de todo.

Jin se sorprendio mucho incluso tubo que sentarse en la cama porque no lo podia creer.

Te acuerdas lo de tu abuelo.

Si, de mis dos personalidades, de todo lo que he pasado con Jimin.

Creó, que el miedo de perderlo me hizo reaccionar.

Como asi perderlo, no entiendo.

Ahi un aparecido, que se cree galan, pero le debo agradecer que si no fuera porque me enfrento, no hubiera recordado nada.

Si gracias a Dios pero también pudo ser alrevez pudiste querer huir para siempre de la realidad.

Eso jamas que crees que le voy a dejar a mi novio a ese tipo.

Jin se rie en serio lo que te curo son tus celos, no lo puedo creer, si lo hubiera sabido hace rato hubiera contratado un chico para que lo galantee a Jimin.

Puedo pasar.

Si pasa Jimin.

Perdón, pero ya se demoro mucho doctor en salir, esta todo bién.

Si mejor que nunca, Jimin tu chico esta de regreso y para que darse.

De que habla.

Jungkook, ya recuerda todo, pudo enfrentar su dolor.

En serio, es verdad eso.

Jimin abrazo a Jungkook, muy fuerte.

Estoy tan feliz, voy avisarle a mis suegro para que entren, estan muy preocupados, ya vengo.

Jin, por favor no le digas lo que te conte de Suga.

Porque?

No, quiero que piense que soy un inseguro.

Ok, esta bién.

Permiso, hola hijo, es verdad que ya recuerdas todo.

Si perdón por hacerlos pasar por esto, lo lamento.

No hijo no es tú culpa, que alegria que ya estes mejor.

En seguida entraron los suegros de Jungkook y Hobi.

Que gusto yerno que este recuperado, ahora si ya te puedes casar con Jimin.

Papá que dices.

Si hijo ya tienen un tiempo viviendo juntos hay que formalizar.

Jungkook se rie cuando, hiba hablar Suga dice señor Park, no creo que se adecuado, igual recién se recupera Jungkook, creo unidos es suficiente hasta ver como les va no.

Pues usted tiene razón suegro yo creó que en una semana estoy listo para casarme.

Jimin lo mira sorprendido, que dices Jungkook.

Que me quiero casar contigo.

Aceptas ser mi esposo.

Si acepto, Jungkook aunque no esperaba esto, tan pronto, estoy que no me lo creo.

Pues creelo, Jimin desde esa noche que te vi, me enamore de ti, tu sonrisa me sano, estube perdido seies meses hasta esa noche.

Amor, no me digas todo eso que me sonrojo y ay mucha gente.

Ay Jimin pero si practicamente estamos tu familia tus mejores amigos dice Hobi.

De ahi todos empesaron a felicitarlos por el paso que hiban dar.

Claro menos Suga que estaba con unas miradas desafiantes entre Jungkook y él, pero Jimin ni se percato.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora