Capitulo 6

123 27 2
                                    

Jimin, Jungkook ya esta aqui.

Jimin, voltea haber hacia la puerta y ahi esta su hombre con doble personalidad pero muy hermoso, con una mirada tan dulce y con su traje elegante.

Buenos noches, querido amigo nos sentamos.

Si mi propietario hermoso.

Jajaja, yo solo soy dueño de este restuarante.

No señor, claro que no, desde que lo vi desde la vera de alfrente atravéz del ventanal usted es propietario de mi corazón.

Que dices, Jungkook haces que me sonroje.

Pero, esta noche noto en tu mirada, que algo te preocupa Jimin.

No es nada solo estoy preocupado por cosas que hay que pagar del restaurante nada mas.

Necesitas ayuda, si quieres puedo ayudarte, dime cuanto necesitas.

No, claro que no.

Cambiemos de tema mejor, que te parece si me cuentas que has hecho esta semana.

La verdad mi vida es muy monotona, solo voy de mi trabajo a mi casa.

Llevo a mi abuelo a pasear y nada mas.

Jimin, lo mira fijamente y no sabe que decir.

Porque me miras asi?

No nada, Jimin trata de disimular, pero no le dice nada ya que se acuerda que Jin le dijo que Jungkook podria presentar lagunas de ciertos acontecimientos en ciertos momentos, incluso podria olvidarse de Jimin en algún momento dado.

A Jimin se le hace un nudo en la garganta, ya que es muy triste ver a Jungkook en esta situación.

Que te pasa Jimin dije algo malo, no me gusta verte triste, sabes tu rostro lleno de alegria es lo que me atrae al restaurante "La Chimolala" pero si vas a estar triste no voy a venir mas.

No, no eso no.

Mira yo estoy realmente feliz, si me pondria triste si mi cliente preferido no quisiera venir mas.

Jungkook, porque no tratamos de vernos los demas dias, la verdad quiero verte mas, conocer tu casa, tu familia, amigos, nose quiero saber mas de ti.

De repente Jungkook se levanta muy nervioso.

Jimin, ya creo es muy tarde mejor me retiro.

Pero si ni has comido.

No te preocupes Jimin, me acorde que tengo que hacer algo importante.

Esta bién, vendras mañana.

Si no te preocupos aqui estare mañana.

Al despedirse, Jungkook se acerca a Jimin y le da un beso muy sutil cerca de los labios, hasta mañana.

Hobi se acerca a la mesa.

Que paso porque se fue.

Parece que lo presione, le pedi que me llevara a su casa.

Jimin, yo se que deseas que se cure pronto, pero no creo que tengas que apresusara las cosas, debes ir a su ritmo, deja que él poco a poco te permita entrar en su mundo.

Restaurante"La Chimolala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora