❝𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢❞
•—Siento como se meu ego estuviese siendo apunhalado—murmuró deprimido al teléfono.
No era mentira, después de esas palabras sintió como si su ego decayera al suelo completamente, no pudo evitar analizar su persona. ¿Realmente era egocéntrico? Pero si se empeñaba en entender el punto de vista de los demás, no era un egocéntrico, en un pasado pudo haber estado al borde de ser considerado un narcisista, pero maduró lo suficiente para darse cuenta que es una persona que siente y puede cometer errores. Necesitaba un descanso y una paga, lástima que Ego no le daría ninguno de los dos.
—No sé como aguantas vos, tenés mucha paciencia—dijo Enzo molesto.
—Te atacó de la nada, vos re buena onda y te saltó con doble cara—habló Julián—Capaz está alborotado porque está cerca de cumplir los 18 años.
—¿Alborotado de qué va a cumplir los 18 años? ¿De qué va a tener que buscar laburo? Irónico para el tipo de persona que es—Enzo se burló.
El brasileño soltó una risa y decidió quedarse callado escuchando a sus dos amigos debatir su situación, todo le parecía tan irreal, si le dijera a su yo de hace un año que estaba entrenando a japoneses probablemente se hubiera burlado. Bueno, ahora se arrepentía de nombrar el pasado, extrañaba su cabello de antes cuando teñia algunos rizos de azul, fue su mejor época en em fútbol.
—¿Entendiste?—preguntó Enzo.
—¿Qué?—dijo confundido.
—Dijimos que te pongas las pilas, no podés ser amiguito de todos ahí, te va a tocar en algún momento elegir un bando y no te va a gustar. Una piña para cada uno y final feliz—resumió todo rápidamente.
—No es tan así como dijo Enzo pero si parecido, el proyecto en el que estás todos son cómo rivales y hay equipos, obviamente van a haber conflictos y como vos sos el amigo de todos te van a obligar a elegir. Vas a tener que separarte y solo mantener una relación de superior con inferior—habló con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fanfiction════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════