(Aviso: en este capítulo no habrá separación de idiomas)
❝𝘚𝘢𝘣𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭❞
▪︎Se acomodó cerca de Pablo, ambos tenían una expresión de aburrimiento y sueño en su rostro, era obvio que ninguno de los dos había dormido o comido algo antes de ir a la cancha. La mirada de Osvaldo se centró en Isagi, su mirada decidida llamó su atención, pudo sentir las ganas de tener la victoria del partido. Soltó un bostezo y acomodó su cabello desordenado, claramente ese gestp molestó al peli azul, no lo estaba tomando para nada en serio como creyó. Aunque era de esperarse, Osvaldo es dramático pero no puede tomar a nadie en serio en la cancha.
Isagi dio la patada inicial pasando el balón a Bachira. El peli marrón de mechas rubias se dirigió hacia Cavazos dispuesto a enfrentarlo. El peli arcoiris volteó a ver a Osvaldo.
—¿Huh? ¿Ya comenzamos?—preguntó con aburrimiento.
—Creo que si—respondió el brasileño con el mismo tono.
—Después de esto comprame un danonino—dijo Pablo antes de centrarse en Bachira.
—¿Y esa confianza?—se burló.
Bachira dio un giro pasando al peli arcoiris, Pablo intentó detenerlo pero dio otro girando logrando pasarlo denuevo. Osvaldo levantó una ceja ante eso, no recordaba así a Bachira, tan decidido y emocionado. Estiró sus musculos y volteó a ver al peli marrón y comenzó a correr hacia él con velocidad hasta que colocó un brazo frente a él dispuesto a detenerlo, ignoró el hecho de que Isagi se acercaba a toda velocidad a ellos dispuesto a recibir un pase de Bachira pero fue soprendido cuando Julien apareció frente a él con rapidez. Isagi vió como Bachira hizo un pase que no fue para él, si no para Rin el cuál terminó metiendo un gol.
—Wow como esperaba...—dijo Leonardo.
—Supongo que no son débiles—dijo Pablo—¿Eso significa que no me vas a comprar un danonino?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fanfiction════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════