❝𝘎𝘢𝘴𝘰𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘢𝘭 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰❞▪︎Saltó várias veces por la cancha mientras la gente gritaba su nombre levantando banderas con su cara y su nombre. Su apodo Doninha no lo había ganado gratis, tuvo que trabajar por años para poder ser tan ágil y veloz como aquél animal. Ahora tenía a miles de personas gritando su nombre con emoción, se sentía especial y único, un sentimiento que no tuvo en años. Sentía como si el ego dominara todo su cuerpo, tenía la necesidad de presumir en la cara a todos que él era el mejor, el prodigio del Barcha.
Unas personas le extendieron un micrófono, empezó con halagos y resumenes de sus habilidades, pero escaló hasta las preguntas.
—¿No cree que es muy cruel presumirles en la cara al equipo contrario que ustedes son mejores? ¿No sería mejor ponerse en su lugar—esa pregunta le causó gracia.
Estaba lleno de soberbia, no necesitaba pensar en los demás. Tomó el micrófono confundiendo a los entrevistadores, el micrófono sonó llamando la atención de la gente.
—¿Acaban de escuchar eso? ¿Acaso quieren que consuele al Real Madrid?—preguntó con gracia.
Muchos gritaron riendo y burlándose, eso solo aumentó sus ganas de molestar.
—Una bajadita de la nube les vino muy bien, ¿No lo creés, Sae?—volteó a ver al peli granate a los lejos—¿No lo creés, Leonardo?—volteó a ver al rubio—¡Es increíble! ¡Quieren que sea bueno! Es una pena, las grandes promesas se mantienen en lo alto, no bajan a igualarse.
Una parte del estadio gritó a favor de él y otra parte lo llenó de insultos, soltó una risa y se acercó a los entrevistadores.
—¡Eso fue una falta de respeto a los demás jugadores que pusieron un gran esfuerzo!—gritó la entrevistadora molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fanfiction════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════