❝𝘔𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦❞
OFICINA DE EGO
▪︎—Anri, te va a crecer la nariz por sucia mentirosa—se cruzó de brazos—Los brasileños somos bien guapos y besamos genial, te puedo sacar el ramen que tienes atorado en la garganta desde el año pasado.
Anri hizo una cara de asco y le jaló el cabello al brasileño.
—Ew, no gracias—sacó la lengua en forma de burla—No quiero tu sucia boca con la mía, luego de ahí sale un virus.
—Saldrá un virus porque tu boca está sucia, no la mía—dijo burlón—Que el proyecto haga colaboración con Colgate.
—Y con Plusbelle, para que te brille el cabello—contestó la pelirosa.
—Basta, ambos fuera de mi oficina—dijo Ego con una expresión aterradora en el rostro.
Ambos asintieron rápidamente y salieron a toda velocidad de la oficina del de lentes para evitar la regañada de sus vidas. Obviamente en el pasillo siguieron discutiendo a todo volumen sin parar, ninguno de los se cansaba y parecía que iban a hacer una pelea de cuchillos ahí mismo. Finalmente a ambos les dio un fuerte dolor de garganta por estar gritando con fuerza, se quedaron mirando en silencio mientras discutian através de sus miradas.
Sin razón alguna, ambos se abrazaron y comenzaron a llorar para pedirse perdón. Las personas que pasaban los veian raro y susurraban, pero a ninguno le importaba.
—Lo lamento, ya no vuelvo a insultarte con que te pareces a Elmo—dijo Anri a sollozos.
—Yo también lo lamento, ya no vuelvo a decir que deberían hacer colaboración con una marca de pasta de dientes—dijo Osvaldo también sollozando—Eso es de malos amigos, yo soy muy buen amigo.
Anri se separó rápidamente.
—¿Buen amigo? En cualquier momento estás por dispararme—dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fanfiction════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════