𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈

993 148 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝘙𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝘙𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴❞

︎Se acomodó la corbata mientras se veía al espejo, su mirada bajó lentamente recorriendo su cuerpo, hizo una mueca al ver sus piernas. Negó lentamente y siguió arreglandose siendo visto por una curiosa Anri que cargaba a Richar en brazos. La peli rosa ladeo la cabeza confundida, ¿A donde se iba Osvaldo? No le había contado nada, tampoco le había pedido permiso a Ego, solo ordenó que un chófer lo esté esperando afuera.

Arregló un poco su cabello hasta que notó a la peli rosa detrás suyo.

—Perdón, no te noté—se disculpó.

—No hay problema—una sonrisa se formó en el rostro—¿A donde te vas?

—¿No te conté? Estoy saliendo con alguien—imita su sonrisa.

—¡Cuéntame! Necesito saber, ¿Es un millonario como tú dijiste que querías?—dijo emocionada.

Osvaldo asiente orgulloso. Anri suelta un grito de emoción y se tapa la boca rápidamente.

—Tráeme regalitos cuando vuelvas—lo sacó de la habitación rápidamente y cerró la puerta.

—Pero si esa es mi habitación...—murmuró confundido.

Caminó por los largos pasillos del edificio sintiéndose observado por alguien, no quiso voltear a fijarse, luego se fijaría en las cámaras de Ego. Cuando terminó de caminar, levantó la mirada encontrándose la salida del edificio. Guardó su celular y volteó hacia atrás disimuladamente viendo que no hay nadie.

Osvaldo se sorprendió al ver que su chófer sería Sanzu de nuevo. No es que le disguste, pero tampoco se siente muy cómodo que digamos. A la hora de subir al auto, pudo ver de nuevo las bebidas extrañas de la otra vez. En el viaje, Sanzu no paraba de sacarle charla y Osvaldo juraba que estaba drogado porque sus actitudes eran bastante extrañas. No veía la hora de que el viaje termine.

Sanzu, por otro lado, estaba emocionado de tener a Osvaldo como pasajero de nuevo. Había estado esperando este momento desde que lo dejó en las instalaciones la última vez. Sanzu había preparado una mezcla especial de bebidas para el viaje, y estaba seguro de que Osvaldo disfrutaría de ellas. Sanzu no podía dejar de hablar, y Osvaldo estaba empezando a sentirse un poco incómodo. No sabía si era la bebida o si Sanzu estaba drogado, pero algo no estaba bien. Osvaldo estaba deseando que el viaje terminara pronto.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora