❝𝘌𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘣𝘰𝘭❞
1/2•No era exagerado mudarse un "poquito mucho" lejos del ojo público, agradecía que por estás zonas nadie lo conozca, no parece que aquí sean mucho del fútbol. Podría descansar un poco, consiguió una casa buena en un lugar bueno, no podía pedir más.
Aunque mucha gente lo miraba cuando pasaba, no es normal ver a un afroamericano por la zona, varios niños querían tocar su esponjoso pelo, aunque uno lo llamó Elmo. Bueno, tiene razón, no hay mucha diferencia entre el pelo de la marioneta y él.
Un grito lo alarmó, a alguien le estaba pasando algo. Corrió lo más rápido que pudo encontrándose a un chico llorar mientras llevaba su bicicleta, se colocó en frente de él para que pare de caminar. El chico levantó la mirada confundido pero pareció quedarse en shock.
—¿Te sientes bien?—el rostro del chico se volvió pálido al escucharlo.
—T-Tú eres O-Osvaldo Martini...—sus piernas temblaron y terminó cayendo al suelo con la bicicleta.
El brasileño rápidamente lo jaló a un costado del camino junto con la bicicleta, de su mochila sacó una botella de agua y se la extendió.
—Toma un poco de agua, te ves con sed—sonrió amable.
—¿H-Hablas japonés fluido?—no pensó ver a una estrella jóven de Brasil hablar japonés tan fluido.
—Mi mamá es japonesa, me enseñó durante mi niñez—se sentó junto a él—¿Como te sientes? Escuché que gritaste.
Isagi se sonrojó de la vergüenza al imaginar las personas que lo escucharon llorar y gritar.
—Nada, solo perdí un partido que me llevaría a las nacionales—bajó la mirada al recordarlo—le pasé la pelota a un compañero y él falló el gol.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fiksi Penggemar════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════