❝𝘌𝘭 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥❞
▪︎Entró al comedor viendo a los equipos comer con tranquilidad, tomó su plato de comida y buscó con la mirada al equipo Z, ellos no estaban. Caminó como un tonto por todo el comedor buscándolos pero no estaban, frunció el ceño buscando un lugar donde sentarse, no quería sentarse con personas que no sea su equipo favorito pero no tenía otra opción. Esperó que haya una mesa vacía o que se desocupe, y eso pasó, un equipo se fue dejando una mesa sola rapidamente corrió a sentarse con su comida. Comenzó a comer con tranquilidad ignorando las miradas de algunos jugadores.
"¿Cómo estará la hija de Enzo? No le mandé ningún regalo, que mal tío soy"—pensó mientras tomaba un poco de jugo.
Escupió el jugo al sentir como alguien rozaba su cuello cariñosamente, se volteó rápidamente viendo a Bachira sonreírle juguetonamente. El peli marrón con rubio tomó asiento junto a él.
—¡Valdo~! ¿qué haces tan solito? Siempre te sientas con nosotros—preguntó sonriente.
—¿Eh? Pero ustedes no estaban hace un rato—dijo mientras finalizaba su comida.
—¡Mentiroso! Te vimos entrar y no nos notaste—lo abrazó mientras acariciaba sua afro.
—Uh, debo estar cansado por los dos partidos de hoy—murmuró con una pequeña sonrisa.
—Con razón cuando te buscamos no estabas, incluso entramos a tu habitación—se sujetó la barbilla intentando recordar—Anri nos había dicho que seguro estabas ahí, pero no estabas, solo encontramos tu celular en uno de tus cajones.
—¿Qué-? ¡¿Entraron a mi habitación?! —gritó asustado.
—¡En mi defensa! ¡Fue idea de Isagi!—se cruzó de brazos—Pero dejamos todo igualito como estaba, excepto que me robé una camisa tuya, somos de la misma talla.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍𝐄𝐒𝐄| ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ & ᴍ! ᴏᴄ
Fanfic════ ⋆★⋆ ════ -Hey, how do you say Brazil in japanese?-preguntó mientras lo observaba fijamente. -¡Tú eres Doninha, un monstruo de Brasil! ════ ⋆★⋆ ════