II

169 11 0
                                    

|Todos sabemos que el Sol de las mañanas desaparece las estrellas, y en un día nublado el sol se pierde por detrás, pero te diré algo atrás de las nubes el cielo siempre es azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Todos sabemos que el Sol de las mañanas desaparece las estrellas, y en un día nublado el sol se pierde por detrás, pero te diré algo atrás de las nubes el cielo siempre es azul.|

Los días jueves y viernes habían pasado muy rápido para Isabela, ya que había terminado el libro que la biblioteca le rento y después de esos días comenzó a hacer sus anotaciones sobre este para luego hacer un pequeño comentario en su libreta donde escribía cada pensamiento, cada palabra u opinión sobre aquellas tantas hojas que ha leído. Y se dio cuenta de que en esos días, siempre que checaba la hora aparecía el veintiséis, podían ser las doce, pero siempre ese número estaba acompañado del “embrujado”.

La noche del viernes decidió enviarle mensaje a su amigo Geovani donde le decía que si iba a ir a su festejo de cumpleaños, minutos después recibió respuesta de este.

Mensaje de texto de GeoGeo:

Me alegra que por fin lo hayas decidido, vivo a unas cuadras de la biblioteca en la colonia Esposito en el número 119. Empieza a las 6:30 envíame mensaje si te pierdes:)

Recibido a las 8:25

Isabela había buscado hace algunos días en internet un regalo para él, Geovani solo le llevaba dos años de diferencia y se habían conocido un día en la biblioteca donde tuvieron una pequeña platica y discusión de cuál era la mejor película del momento y es ahí donde Geo había tomado el chiste de preguntarle sobre Rose y Jack cada vez que llegaba tarde a la biblioteca. Ella sabía perfectamente que le gustaban los videojuegos, así que consiguió uno que podría gustarle, al final él siempre decía que era el mejor en todos ellos, bueno, sin mencionar las veces que le gano en el juego favorito de Isa “Left 4 Dead”, simplemente porque Geovani siempre se asustaba con la bruja que se aparecía llorando a mitad de la nada.

Guardo muy bien esa caja de videojuego en la bolsa donde también se encontraba un libro que había visto en la biblioteca en la sesión de ventas, que sabía perfectamente que a su gran amigo le iba a encantar tenerlo. La madrugada cayó y con ella la creatividad de la chica, esta comenzó a anotar algunos datos que deseaba que no se le pasaran, ya que tenía planeado escribir alguna historia que podría mandar a alguna editorial o algún amigo que habían estudiado guion ismo; a las tres y media de la mañana por fin decidió ir a descansar, porque sabía a la perfección que si se desvelaba más iba a despertar a las tres de la tarde, cosa que ella no quería para poder estar lista antes de la hora que Geovani la cito.

Sábado 23 de septiembre, el despertador sonó a las doce de la tarde, haciendo que Isabela se levantara y comenzara su día encontrándose con sus padres en la cocina preparando la comida.

-Isa, pensamos que ibas a despertar más tarde- hablo su padre quien estaba mezclando algo

-Tenía eso planeado, pero Geovani me invito a su fiesta de cumpleaños esta noche- explico tomando algo para comer

-¿Geovani? ¿El de Aguascalientes?- pregunto su madre e Isabela asintió- ese chico debería invitarnos a su ciudad ¿Por qué no lo invitas a la casa?

-Pero Emilia no presiones a la niña, quizás espera el momento adecuado para presentarnos a su novio- Isabela comenzó a toser por la sorpresa que le llevo las palabras de su padre

-Geo no es mi novio.

-¿No? Pero si es el único que mencionas cada vez que vas a la biblioteca

-Pero eso no quiere decir que es mi novio, es mi amigo, como lo es Lola, Félix y Aurora

-Entonces si Geovani no es tu novio ¿Félix lo es?- su padre la miro con atención

Isabela soltó un suspiro- Ya me cansé de explicarles siempre la situación de Félix, me iré a bañar para estar lista- dijo yéndose hacia su habitación

-Estar lista para su novio

-Basta Álvaro, por eso la niña no nos cuenta nada

Había escuchado los comentarios de sus padres y decidió ignorarlos para seguir con sus planes y no llegar tarde a la fiesta.


Isabela tocó la puerta principal y después de unos segundos fue abierta dejando ver a su amigo Geovani con una sonrisa en su rostro.
-¡ISABELA! Me da gusto que si hayas venido

-Es tu fiesta de cumpleaños amigo, no podía faltar- le dijo y se acercó a darle un abrazo que fue aceptado, al alejarse le dio la bolsa de regalo y después la invito a pasar notando ella como la casa estaba decorada.

-Siéntete en tu casa, ven te presentaré a mis amigos

Ambos salieron al patio trasero donde había un grupo de personas platicando, Isabela se puso nerviosa porque en esas situaciones de hablar con alguien que no conocía le incomodaban.
-¡Amigos! Les presento a la Isa- dijo su amigo y todo el grupo, volteo a verla con una sonrisa y comenzaron a saludarla- háganla sentir bien, si no los corro de mi casa

-¿Y quién dijo que la íbamos a tratar mal?- hablo un chico de lentes, Isabela al verlo que resaltaba ante todos por su estatura- Mejor nos vamos todos y te dejamos a ti aquí solo

-Neta Osvaldo te estás ganando que te aviente a la mesa- lo apunto- Equis, Isa te presento a mis amigos.

Geovani los presentó comenzando con Osvaldo quien era un chico alto que usaba lentes, junto a él estaba una chica de nombre Samantha que por palabras de Geo tenía voz de José José, a lo que todos en el grupo rieron. Después presento a dos
chicas, Patricia y Cristal, quienes le sonrieron muy amablemente, a continuación de ellas se encontraba una pareja Amairani y Óscar, donde le habían comentado a Isabela que llevaban unos meses de casados.
-Y aunque le duela al Geo, estamos muy felizmente casados.- hablo Amairani

-¿Felizmente? Eso es lo que tú piensas, pero él muy bien sabe quién es su verdadero amor- Geo poso con inferioridad haciéndolos reír.


Veintiséis || RoierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora