-¿Hermione..?- pregunta bajo -no, ella no pudo haber sido, ella nunca hubiera echo eso- dice, sus sentimientos están mas revueltos.
-Es lo que se dijo, ella fue quien te mato- el pelirrojo niega, el siempre lo hace.
***********************************************************************************************
-¿Ron?, ¿Aun estas aquí?- la voz de su amigo lo vuelve a la realidad, lo mira y asiente para suspirar -¿Pasa algo?- pregunta mientras miran el lugar, van por la casa de Hagrid, donde casi nadie llega a ir, mas sabían que el semi gigante de igual modo no estaba mucho en su casa.
-Solo..., estaba recordando- dice mientras mira el lugar -se me vienen muchos recuerdos de este lugar, muchos- recalca mientras mira al de lentes sentarse en el pasto lo cual el sigue la acción -¿Muchas aventuras mientras no estuve?- pregunta, mirando al chico quien solo niega mientras mira el lugar.
-ciertamente aburrido, desde que te fuiste- no quiere mirar a donde seguramente esta su fantasma -has dicho que alguien pudo estar involucrado en lo que hizo... ella, saliera mal- el chico hace un sonido de aprobación -puedo tener en mente quien pudo ser- el chico lo mira curioso.
-¿Quien?- pregunta, su amigo esta vez, trata de mirarlo, donde sea que este sentado.
-Quien mas molesto fue en ese año, quien te odiaba- el pelirrojo intentaba imaginar el quien, y si tal vez fue muy despistado para no darse cuenta de eso -ahora parece que al hacerlo tuvo culpa, por esa razón siempre te visita- aclara lo cual en su mente paso ¿Snape?
-¿Estas hablando del profesor, Snape, Harry?- dice confuso, al igual que algo asombrado por la razón de su amigo.
-¿El profesor, Snape?- mira igual confundido -¡no!- niega ante la suposición -¿El igual te visita seguido?- la curiosidad esta, pero rápidamente niega -ese no es el punto, de quien estoy hablando no es de el, aunque puede que haya ayudado- lo piensa concentrado -pero de quien en verdad estoy hablando es de, Malfoy- el pelirrojo frunce el seño, si tan solo supiera.
-¡El no lo es!- asegura en voz alta, Harry lo mira confundido ante eso -quiero decir, sabes que yo los escucho desde el primer día que estuve en ese lugar, y su arrepentimiento no era por haberme quitado la vida- dice bajo.
-¿Entonces?, siempre lo hemos visto salir de donde estas, estos años siempre estaba presente primero, ¿Que era lo que te decía exactamente entonces?- pregunta mirando al pelirrojo., que piensa para decirlo.
-Somos amigos, eso no lo dudes, pero las palabras de el, solo se quedaran conmigo, es por respeto a el- el chico lo mira con burla.
-¿Respeto...?, Ron, el siempre esperaba el momento para molestarte, no merece respeto, nos odiaba- el pelirrojo aunque no pueda verlo no sabe como decir las intenciones por las que iba el rubio y si bien era molesto, pero no de una forma odiable para el.
-No puedo decirlo, en verdad- esta avergonzado -es algo entre el y yo, como si fuera un confidente, es un secreto que- de nuevo no lo dice, ya que duele decir "que me llevare hasta la muerte", si bien ya estaba muerto pero otra cosa era desaparecer a otro lugar y dejar de verlos.
-Como digas, pero si no es, Malfoy, entonces me quedo sin ideas, no parecías desagradarle a alguien- habla sincero -pero definitivamente fue en el transcurso del torneo, puede que el culpable no este en esta escuela- afirma lo cual el pelirrojo igual lo hace.
-También he pensado en ello- miente, ya que en su cabeza jamas paso eso -con los únicos que pude estar mas cerca fue con Krum- el de lentes niega -bueno, casi- dice apenado -¿Que fue de el?, ¡era grandioso en el quidditch!- dice con emoción -¡recuerdas el juego de esa vez!¡no hay que olvidar cuando fue por el huevo en el torneo!- Harry sonrió ante la emoción de su amigo, de nuevo un nudo paso en el -¿El gano en el torneo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca hubo otra, weasley
RandomTodo fue un sueño creado por un corazón roto, una simple ilusión creada en su mente al no poder estar con la persona que ama, el simple deseo de ¿que hubiera pasado si..? una ligera continuación de "¿otra, weasley?"