Fin

98 8 0
                                    

Perdón, esta historia se me fue de las manos, prefiero poner un final horrendo, pero un final. 

**************

A medida que el último año en Hogwarts avanzaba, Draco y Harry se encontraban en una extraña situación, aunque el pasado los había enfrentado como enemigos, las circunstancias recientes los habían unido de una manera inesperada, compartían la responsabilidad de cuidar de Ron y apoyarse mutuamente en su difícil camino hacia la graduación.

La presencia de Hermione, de vuelta en Hogwarts después de su tiempo en Azkaban, trajo una nueva dinámica al grupo, aunque Ron seguía aferrado a la mentalidad de su cuarto año, Hermione mostraba una madurez y determinación renovadas, su tiempo en prisión había sido una prueba difícil, pero había salido de ella más fuerte y decidida que nunca.

A medida que las festividades de Navidad se acercaban, Hogwarts se envolvía en un ambiente festivo y acogedor, sin embargo, para Draco, Harry, Ron y Hermione, el espíritu navideño estaba teñido de nostalgia y melancolía recordaban los momentos compartidos con amigos que ya no estaban y las dificultades que habían enfrentado juntos.

Draco y Harry, a pesar de sus diferencias, encontraron una especie de camaradería en su experiencia compartida, ambos estaban decididos a dejar atrás el pasado y mirar hacia un futuro donde pudieran construir una nueva relación basada en el respeto y la comprensión mutua.

Mientras tanto, Ron luchaba por adaptarse a su nueva realidad, aunque estaba feliz de estar de vuelta en Hogwarts y rodeado de amigos, seguía atormentado por los recuerdos de su cuarto año y las circunstancias de su muerte simulada, su mente a menudo volvía a aquellos días, y Hermione lo encontraba perdido en sus pensamientos con más frecuencia de lo que le gustaría admitir.

Sin embargo, a pesar de los desafíos que enfrentaban, Draco, Harry, Ron y Hermione encontraron consuelo en la compañía del otro, se apoyaban mutuamente en momentos de debilidad y celebraban juntos cada pequeña victoria, con el final del año escolar acercándose rápidamente, estaban determinados a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino, juntos, como una familia elegida.

El aire en la sala común de Gryffindor se volvió tenso cuando Draco se acercó a Ron con una mirada nerviosa en sus ojos grises, Ron lo observó con atención, sorprendido por la seriedad en la expresión del Slytherin.

-Ron- comenzó Draco con voz temblorosa -hay algo que necesito decirte.

Ron levantó una ceja, invitándolo a continuar con un gesto de la mano, Draco respiró profundamente antes de hablar.

-Ron, durante este último año, he llegado a... bueno, a sentir algo por ti que no puedo ignorar- confesó Draco, sus mejillas coloreadas de un ligero rubor -Sé que puede parecer extraño, considerando todo lo que ha pasado entre nosotros, pero... me gustas, Ron.

Hubo un momento de silencio tenso mientras Ron procesaba las palabras de Draco, su mente se llenó de pensamientos turbulentos mientras consideraba lo que esto significaba para él y para su futuro.

Finalmente, Ron habló con voz suave pero firme.

-Draco, aprecio tu sinceridad, de verdad- dijo, encontrando la valentía para ser honesto consigo mismo -Pero... creo que necesitamos esperar un poco.

La sorpresa parpadeó en los ojos de Draco

-¿Esperar? ¿A qué te refieres?

Ron le dio una sonrisa tranquila. 

-Mira, mentalmente todavía tengo catorce años, ¿no? Y tú tienes dieciocho, Creo que deberíamos darnos tiempo para madurar, para crecer y descubrir quiénes somos realmente fuera de Hogwarts.

Los hermanos de Ron, así como Harry y Ginny, miraban la escena con expresiones variadas de incredulidad y asombro, pero Hermione apoyaba con una mirada de entendimiento y solidaridad, reconociendo la valentía y la honestidad en la conversación entre Ron y Draco.

Draco asintió lentamente, comprendiendo las palabras de Ron.

-Lo entiendo, Ron, tomaré eso en cuenta- dijo con una sonrisa débil, aunque una chispa de esperanza brillaba en sus ojos.

Los ojos de Ron reflejaban una mezcla de determinación y ternura mientras miraba a Draco.

-Pero de igual manera, no dije que no aceptaría en el futuro", declaró Ron con voz firme pero suave -Solo necesito tiempo para entender mis propios sentimientos y para que ambos crezcamos.

Una oleada de emoción y anticipación se apoderó del ambiente mientras Ron se inclinaba hacia Draco y lo besaba con ternura, fue un beso lleno de promesas y posibilidades, un momento congelado en el tiempo mientras los dos jóvenes exploraban un futuro incierto pero lleno de esperanza.

Sin embargo, el drama estalló en la sala común cuando los hermanos de Ron y Harry observaron con asombro el inesperado giro de los acontecimientos, los murmullos de incredulidad y desaprobación llenaron el aire mientras intentaban procesar lo que estaban presenciando

-¡Ronald Weasley, ¿qué estás haciendo?!- exclamó Ginny, con los ojos muy abiertos y las manos en la boca en estado de shock.

Los gemelos, Fred y George, intercambiaron miradas de sorpresa antes de estallar en una risa estruendosa. 

-¡Nunca hubiéramos imaginado algo así en un millón de años!", dijo Fred entre risas, mientras George asentía con una sonrisa burlona.

Harry, por su parte, miraba la escena con una expresión entre sorprendida y divertida, incapaz de contener una sonrisa. 

-Bueno, parece que Hogwarts nunca dejará de sorprendernos- comentó con una risa suave.

La sala común estalló en una mezcla de emociones, desde la incredulidad y la confusión hasta la risa y el alivio, aunque el camino por delante sería complicado, Ron y Draco sabían que contaban con el apoyo de sus amigos y familiares mientras navegaban por las complejidades del amor y el crecimiento personal.

Y así, en medio de risas y lágrimas, Hogwarts se preparaba para despedir a una generación de estudiantes, con la promesa de un futuro brillante y lleno de posibilidades para todos los que se atrevieran a soñar en grande.

FIN...

Caramelo 🍬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca hubo otra, weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora