/recuerdo_sueño/
-Bill- pedía de nuevo -no te lleves a Percy- dice con los brazos cruzados -siempre que vuelves te llevas a uno- dice con sus ojitos llorosos.
-Vendrá tu turno igual, solo espera un poco a que llegue, no seas impaciente- revuelve su pelo y Ron niega -¿Que es lo que pasa?- dice mientras lo sienta a su lado.
-No me quiero quedar solo con los gemelos- dice mientras lo abraza.
-No te quedaras solo con ellos, papá, mamá, Ginny, estarán a tu lado- el niño lo mira y niega.
-Solo me molestan a mi, ademas quiero entrar contigo- menciona triste -es tu ultimo año, no quiero que vallas a trabajar como papá- dice con los ojitos llorosos -ya no podre verte- dice mientras lo abraza mas fuerte.
-No me iré- jura mientras recibe el abrazo -solo espera un poco mas, juro llevarte el primer día de escuela a la estación- el lo mira y asiente.
-No mientas y te vallas- dice enojado -no quiero perderte- el lo abraza mientras suspira.
******* Fin del recuerdo.
-¡¿Por que no despierta?!- habla exaltado el hermano pelirrojo mayor, lo cual todos miraron, Harry miro rápido mirando a Luna perdida y con debilidad en su cuerpo lo cual ayudo a sentarla mientras miraban al pelirrojo menor de nuevo.
-Esto ya no me gusta- habla Fred -¿Por que siempre parece estar como ese día cada vez que no despierta?- dice mientras su gemelo lo apoya.
-Es la maldición, esta actuando rápido, ya le pasa cada que duerme- expresa Ginny mirando a su hermano -debemos actuar rápido antes de que el no pueda soportar mas y sea un alma en pena.
-Esa maldición...- susurra Bill mirando a los presentes -¿Que pasa cuando esto acabe?- mira con seriedad -¿Se ira de nuevo y descansara en paz?- dice algo incrédulo- por sus propias palabras.
-No, el volverá a casa de nuevo- dice su padre -no se volverá a ir- todos asienten menos tres personas presentes que deciden callar.
-Malfoy, has tu magia- pide Harry sin verlo y este se acerca a la atenta mirada de todos.
-¿Por que el?- preguntan sin saber los Weasley hombres.
-El lo ayudo cuando se encontraba de la misma forma, parece que puede hacerlo de nuevo- dice la pelirroja menor lo cual acceden mientras lo miran hacer un movimiento de varita y susurra algo, de nuevo Ron abre los ojos y los mira lo cual se toca a si mismo con temor.
-Ron, tranquilo- dijo Luna y este no lo tiene tranquilo.
-¿Mori de nuevo y tu solo puedes verme?- agrega con un nudo en la garganta.
-Te aseguro que aun puedo verte Ron- habla el rubio y el lo mira con una sonrisa presente al saber que todos lo miran y no esta solo.
-Vamos a ayudarte- habla Bill mientras busca sus cosas y las guarda -se donde se encuentra Charlye- habla mientras lo mira -te aseguro que no sera facil con el- menciona mientras los mira -hare algo, avancen- estos asienten para salir de la casa, con una transportadora por parte de su padre.
-Harry, ¿no te parece que esto se siente como nuestros años escolares en Hogwarts? Siempre había secretos, misterios por resolver, momentos de peligro... pero también amistad y camaradería.- platica mientras lo mira con una sonrisa.
-Sí, Ron. Aquellos tiempos fueron más simples en algunos aspectos, ¿verdad? Aunque tuviéramos nuestras propias luchas, siempre estábamos juntos- Ron asiente a eso con una sonrisa ligera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca hubo otra, weasley
DiversosTodo fue un sueño creado por un corazón roto, una simple ilusión creada en su mente al no poder estar con la persona que ama, el simple deseo de ¿que hubiera pasado si..? una ligera continuación de "¿otra, weasley?"