-Creo que es hora de hablar con Bill, aunque ha seguido con su vida, es uno de los que impiden que Hermione salga de Azkaban, necesitamos su ayuda- dice la pelirroja menor mirando a los presentes.
-¿Creen que podremos convencerlo? Sigue teniendo resentimientos hacia Hermione- dice Ron mientras piensa en su hermano, la verdad le sorprendía todo el odio que recibió la chica por su familia, si que si de venganza se trataba eran los mejores en eso.
-Tenemos que intentarlo, si le explicamos la verdad y mostramos que Hermione es inocente, tal vez pueda cambiar de opinión- Harry dice y eso hace tranquilizar al chico, solo esperaba que así lo fuera.
-------
Ron miro a Draco, estaba un poco mas apartado, no le agradaba eso y es porque confeso que lo escucho mas no dijo mas al respecto, simplemente lo dejo como una conversación mas, como dejando de lado los sentimientos del rubio.
-¿A dónde crees que vas, Ronnie? ¿A arreglar las cosas con Malfoy?- miro a Fred quien impidió que caminara mas a donde se encontraba el rubio.
-Pensé que ya tenías suficientes admiradores, ¿no, Ron?- burla George y el se sonroja un poco por ello.
-Bueno, bueno, parece que hay muchas cosas sucediendo hoy- habla su padre mientras hace que lo suelten, su hijo debe aclarar las cosas lo sabe.
-¿Qué esperas lograr hablando con Draco, Ron?- Harry lo mira curioso lo cual el pelirrojo parece mas frustrado por tanta pregunta.
-Solo quiero asegurarme de que todos estemos en la misma página, no quiero malentendidos mientras enfrentamos a Bill- escusa, realmente esta preocupado por el, por lo cual se acerca ante la mirada de los hombres que dejo atrás.
-Draco, se que no hable mucho sobre lo que paso pero...- antes de que pudiera seguir el chico lo calla.
-Estoy aquí para ayudar, Weasley, pero eso no significa que olvidaré lo que escuchaste- dice serio lo cual Ron relame sus labios, el le dijo una vez que amaría y seguiría amando, pero fueron las circunstancias ¿Verdad?, no sabia que sentimientos tenia por el chico.
-Lo sé, Draco, no olvidaré lo que dijiste, y... tampoco olvidaré lo que hemos compartido- dice mientras lo mira, el igual lo hace y solo suspira.
-No esperaba que tomaras mis palabras tan a la ligera, Ron, para mí, siempre han sido sinceras- el pelirrojo lo mira con sorpresa y lo sabe, mas no dice nada ahora.
Deciden utilizar una transportadora para llegar al lugar donde se encuentra Bill. La elección de esta forma de transporte ofrece una manera rápida y eficiente de llegar a su destino, permitiéndoles centrarse en la tarea que tienen por delante: hablar con Bill y convencerlo de ayudar en la liberación de Hermione.
El grupo se reúne en la transportadora, donde Ron, Harry, Ginny, los gemelos, Draco y Luna se preparan para el viaje. Mientras la transportadora se pone en marcha, la tensión persiste en el aire, pero todos están determinados a enfrentar lo que sea necesario para liberar a Hermione y descubrir la verdad detrás de los eventos pasados.
La transportadora avanza rápidamente, llevándolos hacia su destino mientras los miembros del grupo se sumergen en sus pensamientos y preparan sus argumentos para abordar la difícil conversación con Bill. La magia de la transportadora los envuelve, y en poco tiempo, llegan al lugar donde encontrarán al hermano mayor de Ron. Con la esperanza de obtener el apoyo de Bill, el grupo se prepara para enfrentarse a una conversación que podría cambiar el curso de sus esfuerzos para liberar a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Nunca hubo otra, weasley
RandomTodo fue un sueño creado por un corazón roto, una simple ilusión creada en su mente al no poder estar con la persona que ama, el simple deseo de ¿que hubiera pasado si..? una ligera continuación de "¿otra, weasley?"