∆ V ∆

149 11 1
                                    

-Hablaras con tu familia- pregunto el de lentes, estaba cansado pues sus horas de sueño no fueron muchas por la obvia aparición del pelirrojo, lo cual a el no afectaban al no tener esas necesidades para vivir de nuevo.

-No lo se..- habla bajo al estar a su lado -primero quería arreglar las cosas en este lugar, muchas cosas que aun debo arreglar- menciona mientras entran al comedor -realmente yo no queria hacer esto, se bien que aunque te este hablando yo...- mas no puede terminar de decirlo al mirar a su hermana leyendo mientras comía tranquila, la ve normal, lo que lo pone levemente alegre.

-Entiendo..- dice mientras se sienta alejada de la chica -¿Pero en verdad tenemos que hablar con ella?, si bien no fuera su intención.. ella sigue siendo la culpable de lo que te paso..- el pelirrojo se sienta mientras mira la comida y lo piensa, ve al de lentes solo recoger un plato, seguramente para poder comer fuera y pudieran platicar sin las miradas incomodas. 

-No siento que lo sea..- menciona con una sonrisa mientras deja rápido unas alitas de pollo en su plato -ella nos cuidaba mucho ¿Lo recuerdas?, parecía una madre con sus dos hijos que se encargaba de siempre regañarnos si no estudiábamos lo suficiente para los exámenes- ríe recordando, un hueco deja al de lentes. 

-Si..- susurra, mientras caminan a la salida de suevo, el pelirrojo sin la vista del chico pegada a el mira a su hermana, sonríe con ternura al mirarla, si bien sentía varias cosas que no llegaban a tomar bien ellos, siempre seria su hermanita pequeña, lo cual miro a los lado agarrando una pierna de pollo y dejarla en su plato sin que se diera cuenta, solo un aviso de que el estaba en ese momento, que ahora no se iría. 

Regreso flotando a un lado de su amigo, su mirada ahora se encontraba baja, recordar los momentos que se perdió con ellos, mirar la cara triste de todos cuando iban a visitarlo, cuando fue enterrado y no entendía nada fue lo que mas le impacto y dolía en ese momento. 

***********************************************************************************************
/Recuerdo/

Su cuerpo sentía flotar, se sentía raro, ya que todo era frio, sus ojos pesaban, intentando abrirlos pero no podía, cuando al fin lo hizo se levanto rápido, salio volando del lugar, sin entender y sin prestar la mínima atención del por que era mas liviano y por supuesto era como ¿Si no pudiera respirar?. 

Esos pensamientos fueron cancelados al mirar a sus amigos, familia, gente cercana, miro a todos llorando, el llanto le hacia un nudo en la garganta, se miraba todo tan sombrío y triste, no sabia lo que estaba pasando, todo era tan raro que lo estaba asustando. 

-¿Mamá?- la mujer lloraba desconsoladamente mientras su cuerpo permanecía recostado en un lugar, pero las personas la taparon, no estaba entendiendo nada ¿Alguien había muerto?¿Pero quien era?, no lo recordaba, seguramente se desmayo ante el impacto cada que le contaban por eso no lo recordaba. 

-Mi niño...- escucho decir, ¡¿Alguno de sus hermanos murió?!, el nudo se volvió mas fuerte, miro a todos, su vista se nublaba con sus lagrimas, algo dentro de el ardía ante lo que estaba escuchando, miraba a los lados ¿Cómo...?

-Harry..- camino ante su amigo arrodillado, estaba por apartar a las personas frente a el si no fuera por el hecho de que sus manos traspasaron -¿Que...?- se miro con temor, esta vez se miro a detalle, grito asustado, tapo sus ojos, miro sus brazos, pero podía ver atreves de ellos -¡¿Ah?!- miro a su alrededor muy asustado -¡Harry!- llamo alertado a su amigo pero de nuevo traspaso su cuerpo, no estaba entendiendo nada -¡Harry!¡Harry!- se paro delante de el tratando de llamar su atención mas parecía no servir ya que sus lentes se encontraban tirados, mas no pudo notar la mirada de sorpresa de alguien que se encontraba abrazando al chico. 

Nunca hubo otra, weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora