∆ VII ∆

124 8 0
                                    

-¡Esperen!¡No puedo ver!- se queja mientras su amigo le pone su túnica para poder cubrirlo, el pelirrojo suspira rendido mientras caminan por el lugar directo a la sala de Gryffindor, atentos a que nadie los vea, que pueda armar un escandalo, aunque no se preocupan por los de primeros años que entraron después de su muerte. 

-Vamos, Luna, entra- pide la pelirroja mientras pasan, si bien la chica era de confianza y era permitida a entrar lo cual hizo, cuando por fin llegaron el chico se quito la túnica de Harry para por din poder decirle al chico. 

-¡Simplemente los hubiera esperando en ese lugar!- apunta -¡puedo desaparecer y aparecer a voluntad- declara con obviedad y su amigo lo mira apenado -pero que bien se siente volver y puedan verme- alegra mientras se recuesta en uno de los sillones -¿pero ustedes no tenían clases?- duda al no recordar, pero supone que después de comer muchos deben asistir a las clases. 

-oh, es verdad- dice la chica tranquila mientras los mira -tengo clases con el profesor Snape, nos vemos- despide con tranquilidad mientras camina afuera de la sala común. 

-¿Ustedes?- los apunta mientras mira con gran felicidad algunos chocolates en la mesa. 

-Es por eso que te pasan cosas- la chica regaña mientras le quita los chocolates que se encontró en el lugar, si te los hubieras comido y los gemelos siguieran en el lugar serias victima de sus bromas- el pelirrojo lo recuerda. 

-Ahora entiendo por que siempre caía en sus bromas- dice recordando -pero aun no van a clases como lo ha echo, Luna- responde mirando a los presentes. 

-¿Lo dices enserio?- pregunta su amigo con el ceño fruncido. 

-¿Que?

-¡Harry tiene razón!- el chico asiente como si hubiera entendido la razón -¡Ron!- regaña y el chico la mira sin saber que decir -ciertamente te acabamos de ver de nuevo, volví a ver a mi hermano después de ese día, mirarlo hablarme y abrazarme, mirarte de nuevo ¿Enserio crees que me iré?- el chico se rasca la cabeza ante la obviedad. 

-Me alegra eso- sonríe mientras los mira -entonces...- la pelirroja suspira, no tan de acuerdo con lo que su hermano quiere hacer, pero tampoco es que pueda impedirlo, el de lentes se levanta para poder traerle algunos aperitivos a su amigo, ya que la pelirroja no le permitió los que dejaron en el lugar. 

-Dices que quieres que Hermione vuelva- el chico asiente acertando -arreglar las cosas- lo piensa mirando la cara de ilusión de su hermano, mas recuerda mirarlo prostrado en esa cama, sin vida, sin nada que pudieran hacer -no lo hare... 

-¡Ginny!- queja ante eso -¡no es por ella es por mi!- pide apuntando se. 

-Comprende lo que te estoy diciendo, ella simplemente no merece ese perdón que dices, ella se aprovecho en darte algo para un maldita lección que acabo en entierro, no puedo perdonarla por lo que hizo, te lastimo, nos lastimo a todos ese día- expresa, el de lentes que apenas llegaba bajo la mirada para sentarse. 

-entiendo eso pero...

-Ron, no- apunta lo cual estaba por protestar de nuevo -ahora eres fantasma, pero es mejor, es algo bueno para todos, podremos verte, como si no te hubiéramos perdido- trata de decir con una sonrisa. 

-No puedo...

-Ginny tiene algo de razón- platica el de lentes -¿Estamos juntos no?- lo mira con una sonrisa ligera. 

Nunca hubo otra, weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora