Prólogo

426 19 4
                                    

¿Alguna vez te preguntaste que hasta la persona que menos esperabas conocer, resultaría ser aquella persona por la cual entregarías tu corazón en cuerpo y alma?

Cada que una persona está enamorada, su corazón empieza a latir en desenfreno, sus pupilas se dilatan al ver aquella persona más preciada que cada día quisiera admirar todos los días de la vida, esa sensación de entusiasmo que al momento de volver a encontrarte con la persona que marco un gran lazo a lo largo de los años, ese interés por querer conocer el revoloteo de las mariposas en el vientre, que tan solo con algunas palabras embelesen el sentido de vivir y escuchar la melodiosa voz que desprenden desde el interior.

Estamos unidos por caminos del destino, en donde muchas veces conocemos personas que nos traen experiencias increíbles e inolvidables, y al contrario también nos encontramos con aquellos seres que quieren destruirte, verte sin poder triunfar alguna sola vez, aquellas que hacen todo lo posible para que nadie sea feliz. Los caminos nos unen a nuestra familia, amigos y conocidos, que solo velaran por el bienestar nuestro, donde estarían dispuestos a dar su vida con tal de llegar a vernos felices.

Nadie asegura que a lo largo de la trayectoria de vida se lleve a cabo todos los sucesos felices, que solo las personas que muestren una sonrisa son las que realmente son queridas y amadas, en especial que lo tienen todo, aunque muchas de las ocasiones intenten mostrar su mejor sonrisa, mientras en su interior se están muriendo poco a poco, al no querer mostrar sus emociones más haya de palabras y expresiones.

¿Los cuentos de hadas pueden ser reales en la vida real y convertirse en algo especial?

El amor es un sentimiento que no avisa o es inesperado, es algo que ocurre sin saber su hora, minuto o fecha en dónde haya llegado en el momento preciso, al corazón no podemos ordenarle que deje de amar cuando hace todo lo contrario, somos dueños de poder sentir, tener emociones, pero no de recibir aquellos latidos sin un ritmo fijo, al indicarnos que hemos caído en los encantos de la persona que se convierte en dueño de nuestros pensamientos.

Con tan solo una promesa de amor, son aquellos detalles que marcaran la vida de los protagonistas, aquella promisión que se convierte debajo de una: Luna llena.































































































































































Holaaa de nuevo jsjs.

¿Les agradó el prólogo?

¿Qué esperan de está historia?

Esperó que lo disfruten ❤️😊, los amooooooooooooo.

Besos y chauuuuu.

𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora