26 de enero de 1940
JENNIE
Me encontraba meciendo mi cuerpo en el columpio que estaba en el patio trasero, mis ojos miraban en dirección al cielo, cada que lo miraba me recordaba a ella, deje escapar una sonrisa al recordar como tomaba mis manos, al haber presenciado su sonrojo, sus pupilas mirando en mi dirección, su tranquilizante colonia, sin duda alguna quería que aquella escena se repitiera, lo anhelaba y al solo tener pensamientos asi, mi corazón empezaba a latir a un ritmo frecuente y acelerado.
En ese momento me di cuenta de algo y realmente era algo muy serio que tenía que averiguar, la duda me estaba matando, debía de saber la respuesta a la pregunta que me he estado planteando durante un largo plazo.
¿Me enamore de Lili o solo es el cariño que le tengo hacia ella?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un tono de voz en cercanía.
-¡Cielo, ven a comer hija! -mis ojos se posaron en mi padre, enseguida me dio una seña para poder entrar a casa y obedecí.
-Si papá -respondí al momento de bajarme de aquel columpio.
Acomode y sacudí mi ropa para enseguida encaminarme en dirección al comedor, algo que me mantenía intranquila fue que mi padre estuviera en casa a la hora de comer, su trabajo era complejo y ninguna vez se quedaba en casa entre semana, siempre éramos solo mamá y yo, ya que papá tenía mucho trabajo, llegaba en madrugada y por la mañana se volvía a ir a su empresa, los únicos días que tenía libre su día laboral era cuando había alguna festividad, en navidad era un ejemplo de ellos, pero en este caso no era esa fecha, necesitaba saber que sería aquella noticia que me ha estado invadiendo desde el inicio de clases.
Al llegar al comedor, me había dado cuenta que un banquete de comida se encontraba a disposición en la mesa, tres platillos se encontraban aun sin servir, comprendí eso y me conmovió el hecho de saber que estaban esperando mi presencia para poder iniciar.
-Toma asiento cariño -asentí a lo dicho de mi padre y tomé asiento al lado de mamá.
Al momento de tomar siento, empecé a degustar los alimentos que con tanto esmero había preparado mi madre, siempre había dicho que sabía demasiado de gastronomía, cada platillo nuevo que hacía le quedaba de maravilla y tenía un olor exquisito.
En cuanto termine de comer limpie mis labios con una servilleta y lo deseche al cesto de basura, enseguida recogí los cubiertos y platos con ayuda de mi madre, para llevarlos a la vajilla.
Antes de querer lavar cada plato, la voz de mi padre se escuchó desde la sala, quien no se encontraba tan lejos de nosotras.
-¿Es papá? -cuestione a mi madre y ella solo asintió.
-Si cariño, él nos quiere en la sala, debemos platicar algo contigo amor -sentí el contacto de la cálida palma de la mano de mi madre, quien acariciaba suavemente cada mechón de cabello con sus dedos.
-¿Es una noticia agradable mamá? -mire sus ojos con preocupación, el silencio me estaba atormentando.
-Vamos mejor a la sala -seguí el paso de mamá con confusión. no había respondido a mi pregunta y eso era algo más preocupante.
Llegamos a la sala, al llegar mi vista se posó en mi padre, quien estaba sentado en uno de los sillones que daba vista al jardín.
Tome asiento al lado de mi madre y mi padre centro sus ojos en mí, no mostraba como tal una expresión en sí.
-Papá, ¿Lo que me tienes que decir, es algo malo? -escuche un carraspeo de los labios de mi padre.
-No puedo adivinar, como es que vas a tomar está noticia cariño -por un tiempo no se había percibido algún ruido, solo nuestras respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊
Teen FictionJennie, una chica pelinegra de ojos azules de recursos medios, se ve impuesta a un amor, ante la persona que estuvo desde su adolescencia, un amor que crecerá apesar de estar separadas, si, aquel amor que buscaba en Lisa. Debido a el negocio de su p...