06 de febrero de 1950
El día se encontraba nublado, las gotas de lluvia habían empezado a caer, las personas portaban impermeables para evitar mojarse y llegar empapados a sus casas, al contrario de todas las personas que se cubrían de la lluvia con sombrillas, cuatro chicos se encontraban jugando en uno de los parques de la cuidad de los Ángeles, no tomaban cierta relevancia a las consecuencias que traería estar debajo de una tormenta.
JENNIE
La lluvia caía del cielo en ritmo frecuente, las gotas conforme al tiempo iban aumentado más, las nubes se encontraban oscuras, debido a las grandes cantidades de agua que retenían, solo que en aquel momento no importaba algo más que nuestra diversión.
-Uno de mis sueños se ha cumplido ahora -reí al escuchar aquellas palabras que nos dirigió Edrick.
-¿Atrapar un resfriado al día siguiente es un sueño? -declaro Jisoo con gracia en su hablar.
-No me refiero a eso Chicken -observe como mis amigos discutían entre sí.
-Solo bromeaba poste de luz, era para hacerte enfadar.
-Claro y a mi me gustan los rayos del sol.
-Si, claro -la pequeña discusión se había vuelto interesante, tanto que Lili tomo asiento en una de las bancas y admiro la escena.
-¿Qué haces amor? -pregunte con delicadez, siguiendo sus pasos y tomando asiento al lado de ella.
-Admirando como tus amigos discuten por cosas sin algún sentido, pero es entretenido -negué con una sonrisa y me dispuse a observar también.
-El sol es mejor que la lluvia -recrimino haciendo una antítesis.
-La lluvia es mejor -se colocó a la defensiva.
-No, el sol es mil veces mejor que la lluvia.
-¡No! -para este momento mi atención solo se concentraba en la discusión y no en poner un alto antes de que terminen peleados entre ellos.
-¡Si y punto! -concluyo Jisoo con una sonrisa de victoria.
-Siempre pierdo -dejo salir un pequeño puchero de sus labios y cruzo ambos brazos.
-En algo nos parecemos -contesto enseguida mi ahora novia, quien también se mantenía escuchando la conversación.
-Ahora lo veo -menciono mientras me miraba a mí y a Jisoo.
-¿Qué tal si hacemos una carrera? -propuso Lili, a lo cual yo no me negué a nada.
-¿Qué opinan chicos?
-Me parece gusto, en este tipo de actividades suelo ganar -recalcó Edrick al ver a mi mejor amiga.
-Eso esperas, no ganaran -si algo me quedaba en claro era que mi mejor amiga era muy competitiva y quería ser la mejor.
-Vas a admirar como es que gano la carrera.
-En tus más anhelados sueños, tal vez sí.
-Bueno, a sus posiciones -me coloque al lado de Jisoo en un extremo.
-A la cuenta de tres, la carrera es desde esta banca hasta el otro extremo de la calle -asentí conforme a la petición, esperaba al menos llegar en un lugar aceptable.
-Bien, en uno...dos...tres -al momento de decir el ultimo numero de la cuenta, comencé a correr hacia la línea de meta.
Al momento de querer cruzar la calle, mire a ambos lados que no pasara algún vehículo, al observar que no transcurría alguno me dispuse a correr nuevamente, nunca imagine que ese momento sería el que marcaria mi vida para siempre, escuche a lo lejos un vehículo que venia a una velocidad mayor que los demás, quien este se dirigía a mi dirección con rapidez, trate de correr, pero al momento de intentarlo mis piernas fallaron, lo último que escuche fue como nombraban mi nombre en voz alta y de pronto, todo se volvió negro.
LISA
Con entusiasmo había llegado a la meta, en segundo fue el amigo de mi Jen y enseguida la mejor amiga de mi novia, solo faltaba ella por llegar.
Al momento de percatarme que Jen cruzaba la calle sin detenerse, el sonido del motor de un auto me coloco en alerta, se aproximaba a una velocidad rápida hacia su dirección, mi corazón se detuvo y corrí hacia ella para impedir que pasara una desgracia, sin embargo, había llegado demasiado tarde.
-¡JEN! -solté un grito desgarrador al ver como caía al suelo con cierta fuerza.
Mis piernas empezaron a guiarme a su dirección, no me importo apartar a los demás de mi camino para ir en busca de ella.
Mis lágrimas comenzaron a cesar al detenerme enfrente de ella, un gran charco de sangre se mantenía debajo de su cabeza quién estaba contra el suelo, me acerque rápidamente a ella y la sostuve entre mis brazos sin importar que me manchara de su sangre.
-¡Amor, amor!, por favor contéstame -pedía en suplica entre llantos.
-¡Amor, por favor no me dejes! -rompí en llanto, frente a su cuerpo que ahora se encontraba inconsciente y con heridas profundas.
-¡Por favor, llamen a una ambulancia! -escuche la voz de su mejor amiga levantando la voz, para que las personas que pasaban llamaran a emergencias.
-¡Jennie!, contesta por favor, te lo suplico -escuche la voz de Edrick al momento de llegar hacia nosotros.
-¡Resiste Jendukie, resiste! -mis lágrimas no dejaban de invadir mis ojos al escuchar la ambulancia con más cercanía, las sirenas se aceleraban a cada minuto y la tristeza me estaba consumiendo en ese momento, la impotencia al saber que no logre evitar el accidente.
Si tan solo no hubiera propuesto aquella carrera, ella seguiría con bien y aquí conmigo.
Mis amoreeeees ❤️, esperó que estén teniendo lindos sueños 🫶🏻.
¿Jennie se pondrá bien?
¿Quién será la persona detrás de todo?
¿Entre la vida y la muerte?
¿Se esperaban eso?
Bueno, solo me falta el final jsjsj, lo prometido era deuda y aquí está ❤️🥰.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊
Teen FictionJennie, una chica pelinegra de ojos azules de recursos medios, se ve impuesta a un amor, ante la persona que estuvo desde su adolescencia, un amor que crecerá apesar de estar separadas, si, aquel amor que buscaba en Lisa. Debido a el negocio de su p...