04 de febrero de 1950
Era de mañana y los rayos del sol se esparcían en cada espacio, la luz solar traspasaba los vidrios de aquellas literas en donde descansaban las personas. El sonido de un silbato se escuchó, provocando que los pasajeros despertaran, aquello indicaba la llegada a su destino.
Los pasajeros al sentir que el tren se había detenido dieron paso a la salida y abracar la parada de autobuses para ir a un lugar específico.
Un chica de cabello rubio bajaba del tren con su maleta, mientras mostraba una sonrisa de entusiasmo, estar en una cuidad diferente le causaba un ambiente diverso.
Lisa se dedico a admirar sus alrededores observando las estructuras de cada construcción, tenían detalles rústicos, palmas de un tamaño medio y personas caminando por las calles, grandes tiendas de ropa y joyería que se mostraban en la vitrina de cada local.
Un nuevo ambiente, nuevo inicio y un amor de adolescencia que deseaba encontrar.
-Te encontrare Jen, lo prometo.
Sin algo que esperar tomo el transporte directamente para la dirección que tenía anotado en un trozo de papel.
Estaba más que feliz, solo que la felicidad no duraría para la eternidad.
JENNIE
Me encontraba en mi escritorio recargada en la silla, leyendo uno de mis libros favoritos de la categoría de tragedia de nombre "Romeo y Julieta". Leer libros era mi pasatiempo favorito en donde lograba dejar fluir mi mente e imaginación.
-Hija, te busca Jisoo -al escuchar su nombre dejé el libro en el escritorio y me dirigí hacia mi madre.
-¡¿Ella está aquí?! -no sabía cuánto la extrañaba hasta su nombramiento, desde hace semanas que había viajado a Londres por causas familiares.
-Si hija, se encuentra en la sala.
Me dispuse a agradecerle y me dirigí a la primera planta.
Al estar en piso firme me encaminé hacia la sala que quedaba a unos metros de mí, al ingresar me di cuenta de una persona de cabello castaño, que se encontraba sentada en uno de los sillones dando vista desde atrás, sabia de quien se trataba asi que corrí en dirección a ella.
-¡Jisoo, volviste! -sentí como me envolvía en un fuerte abrazo.
-Volví Jendukie -sonreí en medio del abrazo.
-¿Cómo te fue en Londres?
-Estuvo increíble, había muchos lugares para ir de turismo.
-¿Conseguiste a un compañero de vida? -me incline hacia ella y deje escapar un guiño.
-Si, logre conseguirlo.
Observe como de uno de los bolsillos de su abrigo, extraía una pequeña foto en donde se encontraba ella junto a una chica, mientras sonreían para la cámara.
-Se llama Rosé, tiene un gusto por la música clásica y lo conocí en galería nacional -dejé escapar una sonrisa al notar la manera en la que se expresaba.
-Me alegra saber que te hace feliz estar con ella.
-Si, él me hace sentir especial.
-¿Qué hay de ti? -la mire con confusión.
-¿De mí? -pregunte desentendida.
-Si, no me digas que no te gusta Edrick.
-¿Edrick?, no, él no me gusta -respondí fingiendo deducir su aclaración.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊
Teen FictionJennie, una chica pelinegra de ojos azules de recursos medios, se ve impuesta a un amor, ante la persona que estuvo desde su adolescencia, un amor que crecerá apesar de estar separadas, si, aquel amor que buscaba en Lisa. Debido a el negocio de su p...