VI

71 11 21
                                    

Probablemente lo de deshacerme de Natalie podía parecer drástico pero la realidad es que yo nunca la he odiado, en realidad es una persona agradable, se preocupaba genuinamente por Bill, sin mencionar lo guapa que siempre ha sido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Probablemente lo de deshacerme de Natalie podía parecer drástico pero la realidad es que yo nunca la he odiado, en realidad es una persona agradable, se preocupaba genuinamente por Bill, sin mencionar lo guapa que siempre ha sido. Puedo asegurar que si ella hubiera deseado estar conmigo, la situación habría sido diferente y casi puedo asegurar que Bill no me hubiera celado de la misma manera en que yo lo hacía, pero ella quería estar con él y eso básicamente se salía de mi control, porque pese a que ambos teníamos otras parejas, siempre me sentí mejor si yo aprobaba y casi decidía la clase de personas con las que mi hermanito podía involucrarse. No siempre me funcionó, pero yo nunca me rendí en cuanto a ese intento por tener el control. Así que básicamente todo radicaba en que necesitaba que ellos se separaran aun si la amistad continuaba pero nada más.

°°°~~~

Nuestra amistad con Andreas era única, muchas personas pensaban que era nuestro hermano. Era muy similar a mí, pero también a Tom, era como una mezcla perfecta de ambos y fue por eso que tuvimos una conexión inmediata.

Cuando nos enteramos de que Andy estaba dudando sobre su sexualidad jamás lo juzgamos, a fin de cuentas, ¿cómo podíamos juzgar a alguien?. Andreas nos confesó que pese a haber tenido novia se sentía atraído por algunos hombres pero que tenía miedo. Básicamente nos contaba lo que gran parte de nuestras vidas nos había pasado, así que lo entendíamos bien.

Las semanas posteriores a la confesión de Andy todo transcurrió con normalidad. Lo que comenzó a cambiar el rumbo de nuestra amistad comenzó una tarde que nos invitó a pasar en su casa, sus padres no estarían ahí hasta la noche; esto era sinónimo de cerveza, música una pipa llena de mariguana y hablar de sexo sin parar.

Andreas nos dijo que varios chicos mayores lo estaban invitando a pasar el rato en la casa del bosque, ahí se acudía a beber, drogarse, salir del closet (al menos por el tiempo que durara la estancia en el lugar) y básicamente todo lo que uno no haría frente a sus padres. Pero su mayor preocupación era "ser malo besando", a diferencia de nosotros solo había tenido una novia y ningún guapo gemelo con quien practicar. De inmediato supe que esto era una indirecta para no parecer demasiado lanzado y también para ver si cualquiera de nosotros dos decidía dar ese paso. A fin de cuentas, cuando tienes quince quieres experimentar como si cada día fuera el último.

-Bill, ¿por qué no besas a Andy? parece que quiere eso.

-Tom...¿qué? ¿por qué no lo haces tú?- me puse nervioso por lo que dijo mi hermano.

-¿A quién quieres besar Andreas? -Tom lo miró directo a los ojos, este bajó la mirada pero en cuestión de dos segundos volvió a mirarlo.

-Quiero besarlos a ambos. -La voz de Andy era coqueta y atrevida, pero yo seguía en shock

-OK, ven. -Mis ojos se abrieron como platos cuando Tom y Andreas juntaron sus labios frente a mí. Sentí que mi pecho ardía de celos, al momento en que sus bocas se abrieron y sus lenguas se entrelazaron, empecé a sudar frío y ellos no se separaban. Andy se acercó más a Tom sin dejar de besarlo y yo sentía una ira que crecía a cada segundo en mi interior. Una acción tan pequeña, tan simple como un beso me estaba matando. No podía con esto, no quería seguir compartiendo a mi hermano con el que consideraba mi mejor amigo.

ALLES WAS ICH BINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora