Capítulo 1

200 16 0
                                    

The Trial Game of Life

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

【Jugador K27216, Tang Cuo, confirmado muerto a las 23:05 del 1 de abril de 2019, del Calendario Solar.】

【No superó “The Trial Game of Life”.】

【Tiempo de supervivencia: 24 años, 4 horas, 18 minutos y 6 segundos; Clasificación: A; Puntuación inicial del personaje: –5】

【Ding... por favor, recoja su informe de evaluación de supervivencia.】

Parado en medio de una bruma blanca, Tang Cuo escuchó el anuncio de una voz masculina que venía de la nada, con el rostro inexpresivo. Pensó que debería estar muerto, muerto en la carretera principal desde hace cinco minutos, con nada más que un borracho inconsciente a un lado de la carretera y un perro callejero, todos esperando tranquilamente a que se enfriara. Pero en un abrir y cerrar de ojos, estaba aquí, con la sangre aún en el cuerpo, las heridas sanadas y ninguna de sus pertenencias con él.

Mirando a su alrededor, no había más que niebla blanca y la visibilidad a simple vista era de sólo cinco metros a su alrededor.

【Ding... por favor, recoja su informe de evaluación de supervivencia.】

El anuncio no fue como una voz electrónica, sino que era clara y limpia como la de un adolescente.

Como detective privado, incluso de tercera categoría, a Tang Cuo nunca le faltó la capacidad de juzgar el estado actual de las cosas, así que pensó que podría estar soñando, que todo lo que tenía delante era una fantasía cercana a la muerte.

Y los muertos no necesitan un informe.

【Ding... por favor, recoja su informe de evaluación de supervivencia.】

La voz anunciadora continuó insistiendo, ignorando por completo si Tang Cuo le prestaba atención o no.

Tang Cuo simplemente se sentó, debido a que estaba un poco cansado de estar de pie. Al cabo de un rato, la emisión cambió por fin de contenido.

【Jugador k27216, supervivencia negativa, una advertencia, 1 punto deducido. Puntuación actual del personaje: –6, por favor recoja el informe de evaluación de supervivencia inmediatamente.】

Al final de la frase, un libro comparable a un diccionario inglés-chino se abalanzó pesadamente frente a Tang Cuo, con una gruesa tapa dura de color negro y el nombre y número de jugador de Tang Cuo estaban estampados en carácteres cursivos y dorados.

La cara de Tang Cuo se ennegreció cuando lo abrió para leer una página. El libro era denso, con los expedientes de su vida, y en una página incluso estaba escrito:

“Tang Cuo, de 7 años, se peleó con un perro callejero a las 21:00 horas del 27 de febrero de 2002 en el callejón Taijian, distrito de Gusu, Suzhou. –0,5 puntos de penalización por asustar a los transeúntes. –5 puntos por negarse a vacunarse contra la rabia”.

—Tsk. —Tang Cuo conocía sus ocho caracteres¹ y sabía que no se llevaba bien con los perros, pero... ¿Qué demonios pasaba con este estúpido sistema de deducción de puntos? Le restaban cinco puntos por negarse a vacunarse contra la rabia, pero al final acabó siendo retenido ¡y todavía lo inyectaron!

Pasó directamente al final y vio los comentarios del informe sobre su corta vida:

“Desobediente, negativo, perezoso, valiente hasta la muerte e imprudente al tomar decisiones extremas, se le recomienda apreciar la vida y vivir más allá de los 25 años”.

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora