Capítulo 5

29 11 2
                                    

Sr. Payaso

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

“¡Boom!”

“¡Boom!”

“¡Pum!”

—¡Ouch!

—¡Basta, detente!

—¡Me rindo!

—¡Ayuda!

Las luces del pasillo parpadearon e iluminaron la figura en la pared que atacaba sin miedo a los demás. Los gritos se hicieron presentes y penetraron en el cielo nocturno para extenderse a lo largo del lugar, pero nadie quiso intervenir.

Los nuevos jugadores se sintieron incómodos, no porque estuvieran asustados, sino porque todo lo que tenían frente a ellos estaba más allá de su imaginación; alguien quería atacar a Tang Cuo y fue lo suficientemente valiente para correr hacia él, pero su vida terminó mirando una cuchilla que se dirigía hacia él, la cual giraba con tanta fuerza que incluso podías sentir el viento soplando en tu cara.

Cuando terminó la pelea, Tang Cuo escuchó sus murmullos y preguntó:

—¿Aún quieren atacarme?

Las cinco personas se arrastraron en el suelo y retrocedieron rápidamente.

—¡No, no, no, no, no, no, no, no! Jefe, usted es nuestro jefe, todos estábamos ciegos antes. Por favor, tenga piedad, tenga piedad...

La cara del rubio estaba tan hinchada que no podía hablar. Tenía un enorme hueco entre los fuentes y parecía que su herida era demasiado dolorosa.

Tang Cuo volvió a preguntar:

—¿Hay más personas sobre ti?

En este mundo, después de una colina habrá una montaña, y después de una montaña habrá una todavía más alta. En este punto, después de una pelea feroz, la energía vital de Tang Cuo, que tanto trabajó para aumentar a 13, disminuyó a 5, lo que significa que volvió a su estado original.

Al mirar el número en su panel de "Personaje", el rostro de Tang Cuo inevitablemente se oscureció.

Al ver esto, los cinco jóvenes se estremecieron y sacudieron la cabeza histéricamente, alegando que realmente no había nadie por encima de ellos. Si no fueran realmente un grupo de débiles jugadores, no habrían venido a intimidar a los recién llegados, quienes son más vulnerables.

Tang Cuo simplemente recogió una bolsa de plástico, guardó el cuchillo y se fue.

Cuando su silueta finalmente desapareció en la esquina de las escaleras, el grupo de cinco se levantó rápidamente y se ayudaron mutuamente para escapar. Los jugadores en el edificio y en la calle les dieron la espalda y se miraron entre sí.

Tang Cuo regresó directamente a su apartamento, y encontró que la puerta y ventanas estaban abiertas. Al mirar adentro, la ropa que usó para atar a Zhang Xing estaba echa pedazos, y Zhang Xing, quien se supone todavía debería estar en la habitación, no lo estaba.

Era obvio hacia dónde se fue.

Tang Cuo dejó la bolsa de plástico y se acercó a la ventana, viendo a Zhang Xing deslizarse por una tubería de alcantarillado. Su cuerpo parecía pesado pero sus movimientos eran realmente ágiles.

«Simplemente escapó».

Tang Cuo no tenía ningún interés en cómo trataría con él la pandilla más tarde. Si Zhang Xing no se hubiera escapado, Tang Cuo hubiera tenido que preocuparse por cómo echarlo. Pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta, una voz tentadora y burlona llegó desde la habitación de al lado.

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora