Capítulo 11

23 10 0
                                    

En una noche nevada, él regresa [5]

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

Li Shuangshuang se sintió un poco nervioso en ese momento.

Había vivido a la ciudad de la Noche Eterna durante un mes y medio, Había realizado varias misiones y había conocido a mucha gente, pero nunca había visto a personas como Tang Cuo y Jin Cheng, su aura era tan fuerte que incluso si se quedaran a un lado y no dijeran una palabra, la gente no extrañaría su presencia.

Cuando se escondió en la cocina hace un momento y vio la flecha de Jin Cheng apuntando a Zhang Zhiqiu a través de la ventana, estuvo aún más segura de este pensamiento.

Tenía algo de miedo a Jin Cheng, pero con Tang Cuo aquí, podía tranquilizarse.

—Cuando el personal pidió ayuda para preparar el almuerzo, ella te llamó directamente, ¿no? —preguntó Tang Cuo.

—Sí. —Li Shuangshuang recordó cuidadosamente la situación en ese momento y continuó: —Tenía demasiadas cosas que hacer sola, así que me dejó ayudar. Pero también podría ser porque yo era una niña y ella vino a buscarme, después de que la seguí a la cocina, nos mantuvimos ocupados hasta que ella dijo que no se sentía bien y quería volver a descansar. Después de eso, me quedé sola aquí.

Tang Cuo volvió a preguntar:

—¿Te dijo algo mientras estuviste aquí?

Li Shuangshuang quedó atónita.

—Fue solo, una pequeña charla...

—Es muy importante, trata de recordar.

—Urgh... Ella habló sobre el clima. Se quejó del mal tiempo y cosas así, de cómo la tormenta de nieve no llegó ni demasiado temprano ni demasiado tarde, de cómo esperó hasta el punto en que finalmente pudo bajar de la montaña. En otras ocasiones, hablaba de la comida y de cómo a Li Yingjun le gusta comer estofado de papas y carne. Yo, luego puse el veneno en el guiso de papa con carne...

Tang Cuo frunció levemente el ceño.

Li Shuangshuang pensó que había algo mal y lo miró con ansiedad, luego lo escuchó preguntar:

—¿Qué más dijo sobre su descenso de la montaña?

—Ella... Ah, cierto, dijo que un nuevo empleado estaba en capacitación. También mencionó que la nueva persona aún no podía venir. Estaba demasiado nervioso cuando ella simplemente deslizó esa frase, así que no puedo recordar claramente todas sus palabras.

Tang Cuo volvió a cambiar la pregunta:

—¿Quién te dio el veneno?

Li Shuangshuang respondió sin pensar:

—Zhang Zhiqiu.

—Está bien, sal primero.

Tang Cuo la vio salir y golpeó con el dedo las tenazas para remover el fuego. En medio del sonido "ding, ding", un pensamiento tras otro le vino a la mente, recordó claramente que el personal llamada, Xiao Yuan, había dicho esto cuando entró por primera vez al calabozo:

"De hecho, mi contrato expirará pronto y quiero bajar de la montaña para entregárselo al nuevo empleado, pero ahora también estoy atrapada aquí y no puedo irme".

«¿Quién es este supuesto nuevo empleado? ¿Ha llegado esa persona? ¿Puede esa persona ser el PNJ entre ellos?»

«Si es así, se supone que este nuevo empleado es solo un PNJ, ¿por qué se mezcla con los jugadores? ¿Cuál es su propósito? ¿Es Qu Li? ¿O es el inconsistente Zhang Zhiqiu?»

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora