La lista negra del Sr. Cuervo
•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•
Un paso más cerca de la muerte, Tang Cuo saqueó limpiamente el cuerpo de Lu Wenming, en busca de todo su dinero y las cartas del tarot, luego le despojó de su chaqueta para atarlo.
Lo mejor que consiguió fue un pequeño paquete de carne seca en el bolsillo de Lu Wenming, que se comió mientras daba unos pasos hacia la puerta.
Al otro lado de la puerta había un pasillo con cinco puertas a izquierda y derecha. Cuando Tang Cuo abrió la puerta, la segunda puerta a su derecha se abrió y un hombre delgado de mediana edad asomó la cabeza y vió a Tang Cuo, diciendo —tú, tú, tú...—, durante mucho tiempo, antes de retroceder horrorizado.
El hombre estaba cubierto de sangre y parecía ser un jugador de la misma generación, fallecido recientemente.
Al cabo de unos minutos, sin más problemas a su puerta, Tang Cuo volvió a entrar y comenzó el interrogatorio:
—¿Nombre real?
—No. J19756, Zhang Xing.
—¿Es este el mundo después de la muerte?
—Sí y no —Zhang Xing sacudió la cabeza con una sonrisa amarga—. Al principio pensé que era lo mismo, que alguien me daría una puntuación para juzgar si iría al cielo o al infierno. Pero todos los que vienen aquí escuchan las palabras: "Bienvenido a la Ciudad de la Noche Eterna". Y se dan cuenta que la vida anterior fue una maldita prueba, un pueblo de novatos¹, una historia previa, y la muerte sólo es el principio de todo. ¿Crees que ahora estamos vivos o muertos? No hay manera de saberlo.
—Ingresamos a la Ciudad de la Noche Eterna, ¿y luego qué?
—Sobrevivir.
—¿?
—Mantente con vida y gana puntos completando misiones. Sólo ganando suficientes puntos podrás volver a entrar en la reencarnación. Mientras tanto, debes entregar suficientes puntos cada mes para sobrevivir.
«¿Qué clase de persona es capaz de inventar un mecanismo de selección para la reencarnación?»
Tang Cuo sintió que había algo mal con esto, después de reencarnar, ya no sería el mismo, ¿por qué tenía que trabajar duro en ganar puntos para un extraño?, si se quedaba aquí, ¿no podría vivir para siempre?
—¿Qué pasa si no me voy?
Ante esta pregunta, todo el cuerpo de Zhang Xing se estremeció y sus labios se volvieron pálidos.
—Me temo que ninguna de las élites de la Zona A pensaría así, la Ciudad de la Noche Eterna no es una sociedad moderna, no hay ley, no hay moral, sólo existen reglas básicas de supervivencia, como el que tienes que pagar cierta cantidad de puntos cada mes. Realmente no te estoy mintiendo, los recién llegados tienen un mecanismo de protección y por eso sólo tienes que pagar 5 puntos el primer mes, aunque tenga el corazón negro, no puedo dejar que mueras tan pronto como llegues.
Pero Tang Cuo era indiferente a esto.
Zhang Xing tuvo que seguir diciendo con el rostro pálido: