Capítulo 7

31 11 0
                                    

En una noche nevada, él regresa [1]

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

Después de descansar seis horas, la energía vital de Tang Cuo regresó a "30" y ya no aumentó. El brillante "-8" en la pantalla parecía burlarse en silencio. Esto le daba a entender que mientras tuviera una puntuación negativa, no podría recuperar su estado de salud en un día y siempre estaría bailando en el borde la muerte.

El rostro del joven, reflejado en un espejo, se veía igual de pálido que antes.

Tang Cuo sacó dos bolitas de chocolate, que tenía en la bolsa de plástico del supermercado, y se llevó dos a la boca. Después guardó la caja en su bolsillo y caminó hacia la ventana, para comprobar la situación, y descubrió que...

No hay día en la Ciudad de la Noche Eterna.

Aunque es más apropiado decir que no hay sol, porque anoche tampoco había luna.

La Ciudad de la Noche Eterna se ve exactamente igual que ayer, pero tal vez sea porque los jugadores se habían ido a descansar que la calle estaba mucho más tranquila. Tang Cuo tenía la intención de ir al Lobby para entrenar y al mismo tiempo aumentar sus puntos negativos.

Aunque la pereza y bailar al borde de la muerte son rasgos características de él, tampoco es como que quiera morir. En la mayoría de los casos, simplemente es despreocupado o no le da importancia.

Mientras empujaba la puerta para salir, la puerta de al lado se abrió casi simultáneamente.

—Buen día. —Hoy, el Sr. Payaso no usó su chaqueta de cuero con flecos, sino que traía una sudadera verde militar y botas militares, su cabello desordenado estaba amarrado al azar, aunque seguía emitiendo la misma aura cautivadora, la diferencia más notoria es que ahora trae una máscara plateada que cobre su rostro desde la nariz a la frente.

Tang Cuo asintió. No tiene malos sentimientos pero tampoco un afecto especial por este hombre.

Los dos bajaron juntos las escaleras.

Jin Cheng se metió las manos en los bolsillos del pantalón y caminó tranquilamente detrás de Tang Cuo, parecía que no había dormido bien e incluso bostezaba. A Tang Cuo no le importaba, después de caminar hasta una intersección y recorrer cierta distancia, se encontró con que Jin Cheng aún le seguía.

—¿Pasas por aquí? —Tang Cuo miró de reojo.

—¿Te has olvidado de lo de anoche? —Jin Cheng le recordó amablemente—. Tú me hiciste caer de la Zona A a la Zona F. No sólo tuve que volver a subir de nivel, sino que además anoche malgasté una poción para salvarte la vida, si no confío en tí, ¿en quién más podría confiar?

«Disparates».

Tang Cuo no creía ni en un solo cabello de este hombre. Por lo que dijo Zhang Xing sobre las élites de la Zona A, debería estar por encima de la cadena alimentaria, es más, incluso si hubiera caído de la Zona A a la Zona F, le debería ser fácil volver a subir de nivel rápidamente.

Depender de un recién llegado tan inexperto como Tang Cuo no tenía otros usos además de causar problemas. Tang Cuo tampoco creía que el otro hombre pudiera ver a través de su poder y que por ello quería hacerse amigo de él justo después de dos encuentros.

¿Estaba buscando una oportunidad para vengarse?

Esto era aún más absurdo.

Pero lo seguía por su propia voluntad y el camino era tan grande que Tang Cuo no podía controlar hacia dónde se dirigía. En ese momento, eran alrededor de las 10 de la mañana. Aunque no era de día en la Ciudad de la Noche Eterna, las tiendas en la esquina de la Intersección del Este estaban realmente abiertas a esta hora.

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora