Capítulo 13

29 12 0
                                    

En una noche nevada, él regresa [7]

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

"Bam". Un cuchillo plateado se estrechó contra el suelo, frente a Li Yingjun, y la cuchilla siguió temblando debido al impacto.

La escena familiar hizo que todos voltearan a ver a Jin Cheng. El hombre estaba sentado perezosamente en el sillón, y al ver su rostro, parecía que recién se despertaba, el otro hombre a su lado, Tang Cuo, se puso de pie, mostrando el mismo rostro pálido y frío de siempre.

-Todos... quédense quietos.

Durante dos días seguidos, lo estuvieron despertando a las seis en punto y no se sentía muy feliz por ello.

-Ah, ah. -Li Yingjun señaló la leña que tenía en la espalda mientras les dedicaba una sonrisa sincera, como si no tuviera idea de qué estaba pasando.

El resto también estaba desconcertado.

Tang Cuo miró a Jin Cheng. Jin Cheng se enderezó y pisoteó un poco el suelo, acompañado de un ruido sordo, el suelo tembló, e inumerables partículas de polvo salieron volando. Un tenue polvo azul brilló en el suelo.

Los ojos de Qian Wei se abrieron por completo.

-¿Qué es esto?

Jin Cheng sonrió.

-¿Alguna vez has jugado juegos en línea? Esto se llama "Polvo de Revelación¹".

Qian Wei miró a Peng Mingfan, pero Peng Mingfan negó con la cabeza.

Zhang Zhiqiu de repente abrió mucho los ojos porque pensó en otro elemento: Las cenizas de la bruja. Jin Cheng obviamente estaba mintiendo, eso que dijo que era el "Polvo de Revelación" tenían que ser cenizas, porque aquello no era algo que pudiera obtenerse es una instancia de bajo nivel de la Zona F.

«¿Quién es realmente esta persona?»

-¡Mira, hay huellas en el suelo! -La voz asombrosa de An Ning interrumpió los pensamientos de todos. Miraron hacia el suelo para ver huellas que aparecían en el brillante polvo azul.

Precisamente hablando, había tres hileras de huellas. Una cuerda se extendía desde el lugar donde Li Shuangshuang se sentó anoche hasta el pasillo, luego, otra cuerda se extendía desde el pasillo y conducía hasta la puerta trasera. La última cuerda siguió de cerca a Xiao Yuan, lo que mostraba claramente que había pisado el polvo cuando bajó del piso de arriba.

-Pusimos esto después de que todos se fueron a descansar -dijo Tang Cuo.

Peng Mingfan entendió instantáneamente lo que quería decir.

-¡¿Estas huellas son de Li Shuangshuang?!

Qian Wei tartamudeó:

-¿De ninguna manera? ¿Salió sola?

-Las dos hileras de huellas son del mismo tamaño, por lo que deberían pertenecer a la misma persona. -An Ning no se movió y se agachó para observar las huellas cuidadosamente antes de continuar: -Anoche, nos quedamos dormidos profundamente como la noche anterior. No había nada más aparte de estas dos cadenas similares de huellas, excepto que Li Shuangshuang salió sola, ¿hay alguna otra explicación?

El rostro de Zhao Ping mostró una fea expresión.

-¿Le pasó lo mismo que a Qu Li?

Peng Mingfan asintió.

-Debería.

-Zhao Ping, Zhang Zhiqiu, Qian Wei, quédense aquí para vigilar a Li Yingjun y Xiao Yuan, el resto de ustedes vengan conmigo al baño -Tang Cuo rápidamente tomó una decisión-. Tengan cuidado de no destruir las huellas.

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora