Capítulo 9

36 11 2
                                    

En una noche nevada, él regresa [3]

•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•

Yingjun estaba muerto, y luego revivió. Sonrió con mucha honestidad, pero no dijo nada.

Todos lo miraron mientras el personal lo saludaba como si nada extraño estuviera pasando, luego vieron de nuevo a Yingjun, asintiendo amistosamente antes de dirigirse al patio trasero para colocar la leña. Esperaron hasta que el personal corrió a la cocina para hervir algunos fideos para Li Yingjun antes de finalmente "explotar".

Qian Wei expresó su sorpresa con una serie de "fuck". Todos se limitaron a verse entre ellos y en ese momento, Tang Cuo dijo súbitamente:

—El cuerpo.

El rostro de Peng Mingfan palideció.

Zhang Zhiqiu y Zhao Ping también reaccionaron y corrieron hacia el baño del segundo piso, casi tan rápido como una bala de cañón.

"Thud, thud, thud".

Los pasos resonaron con fuerza cuando varias personas corrieron hacia el casillero y abrieron la puerta.

El cuerpo ha desaparecido.

Peng Mingfan inmediatamente abrió el casillero de al lado y sacó el trofeo de bronce que todavía estaba ensangrentado.

El cuerpo ya no está, pero el trofeo ensangrentado sigue aquí, ¿por qué?

El rostro de Zhao Ping se llenó de preocupación.

—Entonces, ¿Li Yingjun puede resucitar?, ¿regresó de entre los muertos anoche para asesinar a Qu Li, y es por ello que esta mañana llamó a la puerta como si nada hubiera pasado?

Zhang Zhiqiu dijo:

—No puede ser tan simple. ¿Qué dijo el personal?

An Ning entró en ese momento, escuchó su pregunta y respondió:

—Acabo de preguntar. Xiao Yian, mi compañero, no recuerda en absoluto que Li Yingjun haya sido encontrado muerto en los casilleros. Me dijo que Li Yingjun vino a entregar la leña en la mañana a las seis en punto, ayer también vino, como de costumbre, así que no ocurrió nada extraño.

—Ya se parece a "Feliz día de tu muerte" —murmuró Peng Mingfan.

—¿Qué? —preguntó Qian Wei.

—Es una película, trata sobre una estudiante universitaria que fue asesina y luego regresa al día de su muerte, atrapándoma en un bucle temporal —dijo Peng Mingfan mientras bajaba las escaleras. Recordó que en la pared detrás del mostrados había un calendario arrancable.

Corrió rápidamente y en cuanto llegó, miró el calendario, descubriendo que el tiempo no avanzaba.

Cuando llegaron, la fecha en el calendario decía: "21/12". Hoy es 22 de diciembre.

Pero si no fuera un bucle temporal de su muerte, ¿cómo explicarían lo que pasó con la resurrección de Li Yingjun? Incluso Xiao Yian tampoco podía recordarlo. Esta es una instancia de razonamiento, por lo que los elementos de la trama no deben ser solo para crear una atmósfera de terror.

RJSLYXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora