╚» ⟦ 𝐕𝐈𝐈 ⟧ (Una Diferencia Notable)★

219 11 10
                                    

   ≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------

Tú y Jax estaban haciéndose preguntas cómodamente mientras arreglaban la máscara de Gangle.

- Aver... -Decía pensativo el conejo-. ¡Ya sé! -Dijo por fin-. ¿Cuántos años tienes? 

-------- ≪ ° 𝐉𝐚𝐱 ° ≫ --------

 No me había percatado de que esa pregunta era bastante riesgosa, pues, hace apenas unos minutos estabamos coqueteando, y _____ no se negó... de hecho, ella quiso que nos conociéramos más, para poder ser algo en el futuro... O eso ella me dió a entender...

Pero si llegará a resultar que ella es menor que yo (y por algún par de años), iba a ser algo complicado que pudiéramos ser algo... Se escapó ese pequeño detalle.

- Uhm... -Exclamó con un tono insegúro-. 19... -Respondío por fin.

- ¡¿19?! -Pregunté sorprendido-. Mie!#%... -Susurré algo desanimado por aquella respuesta.

  No sé por qué me sorprendí si ya lo venía venir... _____ es 3 años menor que yo... pero... ¿no es mucho no? ...

- !? S-sí... -Respondío algo asustada por mi reacción-. ¿Pues cuantós tienes tú, 27? -Soltó, dando una leve risita.   

- ¿Tan viejo me veo? -Le pregunté con una sonrisa ladina-. Tampocó exageres... -Dije intranquilo.

- !? ¡No, no, no -Negó avergonzada-, lo decía por tu reacción... ¿Eres mayor que yo? -Preguntó con ese tonito coqueto.

- ¡Esta bien! JAKAJS -Reí ante su acción-. No te preocupes muñeca... -Le respondí de la misma forma.

Ahora estaba aún más nervioso... ¿Cómo iba ella a reaccionar si le digo que tengo 22?

¿Me dirá que lo nuestro nunca podrá ser hasta que cumpla ella los 20? ¡Tendré que esperar un año!

Pero son solo 3 años... no es la gran cosa... ¿verdad? 

Estaba empezando a dudar si decirle o no... No quiero que me recháse y estar en un horrible silencio el resto de la tarde...

- Jax... -Llamó mi atención-, ¿Y bien? ¡Q-quiero decir! -Corrigió con un leve sonrojo en sus mejillas-. Sí no q-quieres decirlo está bien... pero creo que es justo que me lo digas ¿no? Yo te la dije Jaaaaax -Chilló dando leves sentones en la silla.

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora