╚» ⟦ 𝐈𝐕 ⟧ (El Plan)★

351 21 33
                                    

                                           ≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

                                           ≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------

- ¡Es broma, no te enojes! -Dijo en voz alta Ragatha.

- ¡Shh, ya ya está bien... pero cállate! -Dijiste susurrando.

- Pero en serio... -Dijo cambiando radicalmente su tono de voz-, aléjate de Jax, es una persona de verdad ne-fas-ta -Dijo la Peli-roja viéndote.

- P-pero... ¡No te atrevas a interrumpirme! -Dijiste interrumpiendoté a tí misma.

- Woah -Exclamó la muñeca-, ¡no pensaba hacerlo! veo que te molesta que lo hagan.

- ¡Y mucho! pero bueno... lo que decía... ¿no crees qué llevarme bien aquí con todos y hablar con ellos llégue a ser una especie de ''obligación''? -Preguntaste con verdad.

- Pues... ahora que lo dices creo que sí, para Caine es absolutamente obligatorio el llevarse bien con todos aquí, así que... sí... rayos -Maldijo bajo la muñeca-, igual no te atrevas a hacerle caso alguno a ese imbécil...

- En ese caso... -Dijiste para luego pararte de tu asiento.

- ¿? ¿____ qué haces? -Preguntó nerviosa por tu acción la muñeca.

- No te prometo nada -Finalizaste para luego retirarte de ahí.

- !? ¿A sí? -Te miró mientras te ibas la muñeca- ¡Te arrepentíras! -Dijo desafiante.

- ¡Quién sabe! -Gritaste.

- Y hace rato te estabas quejando... -Dijo para ella misma la muñeca-, estó va a salir mal...

- ¿A dondé va? -Preguntó Pomni mientras te veía alejarte.

- Quiero creer que a su habitación... -Respondío Ragatha.

- Ya ligaste Jax -Dijo de la nada Zooble en un tono burlón mientras se levantaba de su asiento.

- ¿Q-qué? -Preguntó con sus mejillas algo ruborizadas-. Pfff claro que no... -Dijo mirando a otro lado con una mano en su nuca-, sería muy tonto pensar eso, acabamos de conocernos...

- Eso no es obstáculo alguno -Dijo metiéndose en la conversación Kinger-. De hecho, sí lo niegas, ese sentimiento réprimido se volverá cada vez más fuerte y-  🤓☝️

- ¡Q-que no me gusta! -Siguió insistiendo Jax.

- Sí, sí Kinger, ya entendímos... -Dijo Zooble-, pero... tienes razón, además de que, el no conocerse todavía los impulsará a hacerlo, así que deja de hacerte el tonto y ocultarlo, das pena y te ves ridículo -Dijo burlonamente.

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora