╚» ⟦ 𝐈𝐗 ⟧ (La Pijamada)★

207 13 9
                                    

 ≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

-------- ≪ ° 𝐉𝐚𝐱 ° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ ° 𝐉𝐚𝐱 ° ≫ --------

Los pensamientos pecaminosos invadian más y más mi cabeza, no podía sacarlos de mi mente, bien hecho Jax... debo estar viendome como un estúpido ahora mismo.

- Y-ya es tarde... -Interrumpió mi acompañante.

- !? -Reaccioné, ______ me estaba viendo con unos ojos nerviosos, me alteré más al percatarme lo que yo estaba pensando- AaA- e-eh... ¿t-tú crees? JAJA...

- S-sí... deberíamos dormir... -Dijo con un tono exhausto dirijiendose a su cama.

- ¡Claro! T-tienes toda la razón muñeca, ya me vooooy -Estaba por dirijirme a la puerta pero una mano agarro mi muñeca.


-------- ≪ ° 𝐑𝐚𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚° ≫ --------

Estaba tranquilamente pensando mis cosas cuando me vino a la mente Jax.

- ¿Qué habrá hecho Jax? -Pensé  mientras estaba tumbada en mi cama-. Ojalá no la haya espantado... Creo que iré al cuarto de _____, estoy aburrida...

Salí de mi habitación en dirección a la de ______, rezando 15 padres nuestros a que Jax no estuviera ahí porque iba a matarlo ahí mismo.

Resulta increíble para mi como fue tan rápido que surgió ese gusto de Jax por ______, me sorprendió, nunca había pasado...

Después de un rato, llegué pero no estaba segura de si tocar o no...

- Vamos... ¿Por qué siempre me pasa esto? -Dije en mis pensamientos-. 

Por fin decidí tocar la puerta, pero me arrepentí al segundo viendo que nadie respondió del otro lado.

- ... ¿H-holaaa? ... 

Me empezé a preocupar, pero no sé que clase de chamuco se me metio, que decidí abrír la puerta.

- ¿__-___? !? ¡QUE-

- ¡R-RAGATHA! -Gritó _____ exaltada.

- ... Hola -Saludó Jax con indiferencia.

- ¡DIOS, QUÉ COMO- QUEEEEEEE! -Grité sin quitar la mano de la perilla.

- ¡NO ES LO QUE CREES! ... Bueno... tal vez sí, ¡pero no! -Insistió saliendo de la cama.

- ¡Esque lo sabia, sabia que estaría este... este... -Hizé una pausa pensando en un insulto.

- ... No te pases, eh -Se unió a la conversación el conejo saliendo de igual forma de la cama.

- ... E-eh- -Musitó _____.

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora