≫ ──── ≪•◦☃️🎪◦•≫ ──── ≪
•••┊┊🌙┊┊•••┊┊🌙┊┊•••
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚
Todos en el Circo estaban decorando el árbol de Navidad.
- ¡Muy bien chicos, están haciendo un exelente trabajo! -Felictitó Caine a todos que estaban decorando el arbolito. -¿A quién le tocá poner la estrella?
Todos inmediatamente al escuchar la pregunta te señalaron sin piedad alguna.
- !? ¡¿Yo?! -Preguntaste indignada-. P-pero yo ya ayude con las esferaaaas.
- Vamos ____, por favor, no será tan difícil -Te insistío Ragatha juntando sus palmas.
- Sí... -Agregó Zooble-, ya todos apoyamos en lo demás, creo que es momento de que tu coloques la... estrella -Te dijo evitando reírse.
- ... Ya veo lo que pása... -Dijiste con un tono molesto-. ¡Soy muy baja, por eso quieren que colóque la estrella! -Dijiste mirando a todos-. ¡SON UNOS-
- Ya, ya... eso no será problema -Interrumpió Jax dándote la estrella-. Puedo ayudarte con... eso.
- ¿A sí? -Preguntaste confusa-. ¿Y có-
No pudiste terminar ya que Jax te tomó de la cintura y te alzó para que colocáras la estrella.
- !? ¡AAAAH, J-JAX B-BÁJAMEEE! -Gritaste intentando safarte de su agarre.
- Ou... potente -Dijeron Zooble y Ragatha al unísono.
- J-Jax~ -Dijiste entre chillidos-. ¡M-ME ESTÁS HACIENDO COSQUILLAS! -Gritaste entre risitas.
- Puedo estar aquí toooda la noche -Advirtio Jax divertido-, total, no pesas nadita...
Jax movió sus dedos tratando de hacerte más cosquillas cosa que funcionó.
- ¡J-Jax, ya bastaaaa! -Te quejaste-. ¡D-dejamé poner la estrellaaaa!
- ¡Ya Jax mucho juego deja que _____ ponga la estrella! -Interrumpió Pomni.
- Bueno _____ -Dijo Jax llamando tu atención-. ¿Y bien, ya colocarás la estrella? -Mencionó quitandose la culpa de encima.
- S-sí, ¡p-pero ya detente! O te daré una patada en la cara -Advertiste estirando tus manos.
- ¡Ya no estoy haciendo nada! -Respondió el más alto exasperante-. ¡Mejor date prisa que ya se me están cansando los brazos!
- Y-ya voy -Dijiste.
ESTÁS LEYENDO
🔐♥️ Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴ
Hayran Kurgu▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ - 𝙔... ¿𝙐𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤? - ¿𝙀-𝙚𝙝... 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖? - 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯♡𝙣 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙮~ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──...