-------- ≪ ° 🎪° ≫ --------
-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------
De repente llegó Jax corriendo mientras jadeaba.
- Uh.. uh... uy... ¿Qué tal... amigos? -Dijo Jax con sus manos en las rodillas.
- ¡JAX! -Gritó el ajedrez-, ¡encontramos el agujero de Zooble!
- Genial... ugh -Dijo sin importancia aún cansado.
- ¿Cómo está Kaufmo? -Preguntó aún con su tono triste la mascara- E-espero que no si-siga enojado conmigo por no reírme d-de sus chistes -Sollozó Gangle.
- ¡Oh, el está geniaaaaaaal! -Insistío Jax- ¡De hecho! creo que nunca lo había visto tan felíz -Terminó de hablar.
- Bueno, es bueno saber que no ha perdido la cabeza por completo -Resaltó aquel ajedrez.
Jax miró hacia atrás escuchando un rugido grave.
- Es más me pidió que te diera esto -Dijo sonrienté mientras le lanzaba al ajedrez la bola de boliche.
El mayor se agarro de los listones de Gangle haciendo que la misma caiga de igual manera.
Jax los siguió lanzandose igual.
Los tres calleron en una especie de cueva subterránea en donde estaba una clase de oruga gigante devorando cosas junto con los pequeños Gloinks.
- ¿Una colección de insectos? -Dijo el ajedrez con un brillo en sus ojos.
- Creo que es un nido... -Corrigió Gangle con lágrimas en su rostro.
- ... ¡AH-
-------- ≪ °🎪° ≫ --------
- ¿Hola? ¿R-Ragatha? -Preguntaste con algo de miedo de que algo le pasará a tu acompañante.
- ¡P-Po-por a-a-a-quí! -Dijo con algo de dificultad la muñeca.
- !? ¡R-Ragatha! ¿e-estás b-bien? -Preguntaste con algo de terror.
- ¡E-e-s-t-o-oo-y bi-bi-ee-e-n! -Insistío la mísma-, ¡L-o-o qu-e-e t-i-e-e-e-n-e-s q-u-e h-aa-c-c-er-r e-e-s b-u-bu-s-ca-r a-a C-Ca-in-e! -Dijo con dificultad.
- Uh... ¡b-bien! y... -Dijiste mirando a otro lado-, ¿dónde lo encuentro?
- Y-y-y-o-o... n-n-o l-lo-sé-e s-o-o-lo b-b-u-s-c-a-ló -Dijó insegura la Peli-roja.
- Eh... ok ok... solo ¿resíste bien? -Dijisté saliendo del lugar.
-------- ≪ ° 𝐓/𝐍° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
🔐♥️ Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴ
Fiksi Penggemar▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ - 𝙔... ¿𝙐𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤? - ¿𝙀-𝙚𝙝... 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖? - 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯♡𝙣 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙮~ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──...