╚» ⟦ 𝐕 ⟧ (Consejo)★

302 19 35
                                    

≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

- ¿𝕄𝕖 𝕕𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠?

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------


La dentadura y la burbúja seguian hablando sobre la chica de hebras color ____ y el conejo.

- Pero... -Continuó con la conversación Caine-, creo que podríamos ayudar un poquito -Mencionó haciendo un gesto con su mano derecha. ''🤏''

- ¿Eh? -Exclamó la burbúja-, Ajá pero, ¿cómo? -Preguntó sin mirar a su acompañante.

- Es lo que estoy pensando... -Respondío Caine inseguro-, ¿cómo ayudar sin interferir por completo?

- Y... no sé -Respondío de igual manera Bubble-. Pero bueno... ¿por qué mejor no cambiamos de tema y dejamos que solitos vean que hacen? -Insistió-. No podémos obligarlos a nada.

- Pe-

- Shut -Exclamó Bubble queriendo callar a Caine-, Dije que dejemos el tema de un lado. Ahora dime, ¿qué planes para la Aventura de mañana? -Siguió insistiendo-. Yo sugiero una búsqueda en parejas, para más rápido.

- Bubble... -Llamó la atención Caine de el antes mencionado-. ¡Eres un genio! -Exclamó feliz revoloteando por toda la habitación.

- ¿Lo soy? -Preguntó confuso la burbúja.

- ¡Ya se me prendío el- -Fue interrumpido por Bubble.

- ¡¿El pe-

- ¡EL FOCO! -Interumpió de igual forma Caine-, el foco... -Musitó para luego sentarse en una silla y poner sus manos en sus ojos.

- ¡AAAaaa ya! -Exclamó indiferente Bubble.

- Haremos los equipos de la siguiente manera... -Dijo cansado de Bubble mientras agarrába una hoja.

- Entones, ¿ sí haremos la busqueda? -Preguntó curioso Bubble dejando de lado su videojuego.

- ¡Sí! -Exclamó Caine volviendo a su tono normal-, pero no haremos lo típico de emparejarlos al inicio, ¡eso será después! -Dijo con un brillo en sus ojos.

- Te digo Caine, deberías escucharme más seguido -Dijo victorioso la burbúja.

- Seguiré sin hacerlo, por más que tus ideas sean buenas... -Exclamó Caine-, ¡Bueno, así quedarían! -Mencionó mostrando la hoja con las parejas.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora