╚» ⟦ 𝐈 ⟧ (Confusión)★

591 22 30
                                    

   ≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------


- ¡Muy bien! ¿Quién está listo para el Show? -Dijo emocionado.

- Mie!#%, no me digas que vamos a hacer la estúpida intro -Exclamó con repúdio.

- ¡Pues claro que sí Zoo-

*PUM*

- Aah... m-mi cabeza... -Dijiste levantandote poco a poco mareada.

Todos ahí se te quedaron viendo.

- ¿E-eh? ¡¿Qu-qué diablos?! -Exclamaste sorprendida viendo a una... ¿boca con ojos? Te empezo a dar miedo.

Finalmente te paraste.

- ¿Qué eres tú? ¿quiénes son ustedes? ¿logré entrar al juego? -Dijiste asustada.

-  ¿Qué? -Exclamo un tipo bastante alto-. JAJA, ¿De qué estás hablando niña?

- No sé de que juego hablas querida pero ¡TÚ! -Dijo señalandote aquella boca con ojos-, ¡tú acabas de entrar Al Asomboso Circo Digital!

Estabas aún más confundida.

- ¿El qué para qué cosa? ¿qué es eso?

- ¡Es un lugar lleno de maravillas donde TOOOOOODO puede pasar! Excepto...

- Ok valla mie!#% de juego -Dijiste interrumpiendo a la dentadura- !?... ¿qué? -Miraste asombrada hacia tus labios pues de ellos salió un pitido extraño.

- Excepto... groserías.... -Hablo finalmente.

- ... Sii.... bueno, como sea yo me largo -Dijiste para luego querer quitarte los supuestos lentes-. !? ¿C-cómo m-me quito este ca-casco? -Dijiste tirando de tu cara.

- Sigue tirando nos funcionó a nosotros... -Dijo sarcástico el conejo.

- Oh wow wow tranquila chica, vas a lastimarte -Habló una ¿muñeca? ok las skins que se eligen las personas son extrañas.

- ¿E-eh? -Dijiste dejando tu cara finalmente- Bu-bueno entonces como... ya saben... ¿me voy?- Dijiste aún más preocupada.

- Eh- -Músito la boca con ojos.

- Lo sentimos mucho pero... -Habló la muñeca.

- Es que... lo que pasa... -Dijo un listón con máscara.

- Ya ya basta cállense... -Dijiste alterada de que hablaran todos al unísono-. Ya diganme... ¿y la salida? -Continuaste insistiendo ya estresada.

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora