≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪
-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------
Tú y Gangle estaban teniendo un lindo momento de compañerismo hasta que...
- ¡TIEEEEEEEEEMPO! -Gritó Caine apareciendo delante nuestro.
- !? ¡AAAH! -Chilló Gangle.
- !? ¿Cuál es la necesidad y manía tuya de siempre gritar Caine? -Le preguntaste fingiendo indiferencia.
- Lamento que no sea lo ético... -Se disculpó Caine con una mano en su ''nuca''-. Pero si no llégo al punto de gritar luego ni escuchan... ¡Como sea, ya van 10 minutos y nadie todavía a encontrado a Bubble! -Gritó sorprendido.
- Creí que lo de ''tiempo'' era porque ya alguien lo había encontrado... -Rechistaste.
- Oh, ¡no, no, no... -Corrigió alzando su dedo índice-, de hecho, era para darles unos 20 minutos... más, sí eso... -Mencionó Caine algo nervioso.
- ¡¿20 minutos más, pues dónde esta escondido o qué?! -Preguntaste con un semblante molesto.
- Eh... ¡P-por eso les daré támbien una pista! -Respondío con nerviosismo sacando un megáfono.
- ... Oh no... -Músito Gangle cerrando los ojos.
- !? Caine... ¿para qué es eso? -Preguntaste maldiciendo en tus interiores.
- ¡Pues para dar la instrucción de que tienen 20 minutos más, y una pequeña pista! ... -Respondío obvio tomando una bocanada de aire.
- Ow... -Chilló nuevamente Gangle.
- ... ¡Caine no, no otra ve-
- ¡ATENCIÓN CHICOS, TIENEN 20 MINUTOS MÁS Y UNA PISTAAAAAAAA! -Gritó-, ¡BUBBLE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ALGÚN LUGAR DE TODO EL CIRCO, REPÍTO, BU-
- ¡Ya, ya... -Suplicaste quitándole el megáfono-, c-creo que les quedo más que claro! ... Caine -Dijiste con la voz algo quebrada.
- Ni siquiera tengo oídos... y me dolío muchísimo.... -Lloró Gangle.
- Ya Gangle, no te preocupes, ya pasó... -Dijiste consolando a la mácara.
- Y... Bueno _____, ¿Qué tal va la busqueda? -Preguntó Caine tratando de distraerte.
- ¿Eh? Oh, pues creo que nos estaba yendo mal, hasta ahora que nos diste una muy grande pista -Respondiste empezando a caminar.
- ¡Espera -Llamó tu atención Caine-, c-creo que deberías quedarte aquí afuera -Terminó deteniendo tu paso evitando que entraras al circo.
ESTÁS LEYENDO
🔐♥️ Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴ
Fanfic▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ - 𝙔... ¿𝙐𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤? - ¿𝙀-𝙚𝙝... 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖? - 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯♡𝙣 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙮~ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──...