╚» ⟦𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨⟧ (El Cumpleaños)★

719 30 21
                                    

      ~𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 ____

Estaba saliendo de la Universidad, estaba lloviendo algo fuerte y estaba muy oscuro.

- Ugh, tenia justo que llover... y mi casa queda super mega lejos... 

Empeze a caminar empapandome mis (calzado favorito).

- No no nooo, y son mis favoritas... -Dije viendo mi calzado empapado de un color más intenso.

Estaba empezando a sentirme observada.

- La próxima vez me llevaré un paraguas...

Escuchaba pasos detrás de mí.

- ¿Uh? -Volteé algo asustada y confundida- Debo estar imaginando cosas...

Miré mi reloj.

- 8:30... Oh wow... sí que salí tarde está vez...

Se estaba acercando.

- !? -Aceleré más el paso, algo o alguien me estaba siguiendo- ¡ALEJATE! -Grité, pero sentí que me tropecé con algo duro, probablemente fue una jodid♡ roca.

*SPLASH*

- PUAJAJA 

Levante la mirada, era un tipo alto y estaba... ¡¿Estaba riendose de mí?!

- ¡¿Qué es tan gracioso idiota?! - Le grité bastante molesta y ¿cómo no estarlo? pedazo de gripa que me va a dar...

 Pero ahí, justo ahí dejo de reírse, me dí cuenta de que probablemente estaba frente a un asesino o algo así y llamarlo idiota no fue muy inteligente de ser así.

- U-uh... ¿m-me vas a ma-matar? -Dije torpemente y temblando.

- ¿Qué? -Habló por fin el desconocido- Noo, ¿cómo creés? JAJA -Dijo con un tono burlesco que me molesto- Soy yo ____, Sedrick.

- ¿Se-sedrick? -Me alivie un poco,  pues se trataba de mi hermano mayor, pero me enoje aún más- ... ¡IDIOTA CASI ME MATAS DEL SUSTO! -Le grité levantandome del suelo para comenzar a golpearlo debílmente.

Sedrick me apartó.

- Hey hey pequeña tranquilaaa -Dijo empezando a caminar.

Yo lo empeze a seguir temblando de frió y miedo.

- ¡AAAAAH! -Grité dando saltos en el suelo frió lleno de agua- ¡¿Qué sucede contigo?!

- Ya ya mija ya, tranquilizate un poco... ni fue para tanto -Dijo sonriente.

Y tenía razón... en la parte de tranquilizarme, estaba haciendo bastante escandalo, pero sí que fue para tanto... casi me muero.

- C-como sea... espera... ¿qué haces aquí para empezar?- Pregunte confundida pues literal apareció de la nada.

- Ah pues... -Dijo él llevando su mano hacía su nuca- Salí a comprarte tu regalo, felíz cumpleaños por cierto- Dijo soltandó una risita.

Lo había olvidado por completo... era mi cumplaños, ya es típico de mi olvidarme de todo.

- Y justo ví como saliste de la Uni y pensé en asustarte solo un poquito -Dijo descaradamente.

- Sí ajá... solo un poquito -Reí- Tonto, me asustaste muchísimo -Dije mientras le daba un codazo.

Él támbien comenzo a reír.

- Sí sí, me pasé... pero ¿las risas no faltarón eh? -Dijo.

- JAJA, ya mejor callaté.

🔐♥️  Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora