≫ ──── ≪•◦🎪◦•≫ ──── ≪
-------- ≪ ° 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚° ≫ --------
¿A quién no le gustan las pijamadas? ¡Son de lo mejor!, y sobre todo muy divertidas... ¿verdad?
- ... Valla pijamada de mie#$% pelos de-
- Mira mejor ni hables, no estoy de humor -Interrumpió Ragatha al conejo.
- Oigan ya tengo sueño, ¿y si ya nos dormimos porfavor? -Comentó una _____ adormilada.
- ¡Ya la escucharon todos, la princesita tiene sueño! -Dijo burlón Jax-. Hay que obedecer a su majestad y-
- ¡Oh sí, hablando de majestad!
- ¡¿Caine?! -Gritó sorprendida Ragatha-. ¡¿Desde cuando estás aquí?!
- Desde hace 3 minutos... -Dijo.
- Que diablos... -Mencionó Zooble con confusión.
- ... ¡Bueno les decía! -Continuó con su alegre tono monótono. Ya que mencionaron algo sobre ''su majestad'' ¡LES TENGO UNA NUEVA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- ¿Es encerio? -Dijo Jax-. Son las 4 de la mañana.
- ¡Eso lo resolvemos ahora mismo Jax! -Gritó emocionado Caine.
La mandíbula chasqueó sus dedos haciendo que un radiante sol apareciese de la nada.
- ... Te odio -Agregó sin más Zooble.
De la nada todos fueron teletransportados al escenario principal.
- ¡La aventura de hoy es Caos, camiones y carameloooooooooSSSSSSSSSSSS! -Gritó muy entusiasmado.
- De la nada se me quitó el sueño, este lugar si que es raro-. Penso una ____ extrañada.
- ¡A sí es! El Reino cañon caramelo perdió su recurso más valioso... ¡LA MIEL DE MAPLE! -Dijo mientras señalaba a la lengua de Bubble-. ¡Y depende de tí llevar a estos amargos ladrones ante la dulce y cremosa justiciAAAAaaa!
- ¿Un reino entero de caramelo? -Preguntó Bubble curioso-. Parece... ¡empalagoso!
- ¡Sí, muuuuy empalagoso! -Respondío Caine.
- ... Parece !#$%!#$%
- Bub-ble, no puedes decir eso!
- Uhm... no... -Dijo de inmediato Zooble dandosé vuelta.
- ¡ZOOBLE EZZZPERAAAAH! -Gritó desesperado Caine-. ¡Probaré una nueva IA en esta nueva aventura! Es 57 veces más inmversivo.
- Uuy, inteligencia artificial... -Habló curioso Jax-. ¿No quieres jugar con la nueva IA Zooby? -Preguntó insistente.
ESTÁS LEYENDO
🔐♥️ Cₐ𝚗𝚍ₐ𝚍♡┋ᴊᴀx x ᴛ/ɴ
Hayran Kurgu▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ - 𝙔... ¿𝙐𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤? - ¿𝙀-𝙚𝙝... 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖? - 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯♡𝙣 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙮~ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ♥•̩̩͙⁺ ≫ ──── ≪•◦❤️◦•≫ ──...