capitulo 7

394 35 123
                                    

Mike se maldecía  mentalmente por su descuido, ahora se encontraba atado en medio del pasillo, el exe culpable se había ido abandonandolo. Se movía de un lado a otro con la intención de desatarse las putas cuerdas que lo mantenían apresado, su brazo no paraba de sangrar, aquella mordida había sido realmente profunda.

Escuchó pasos a la lejanía que se acercaban a su dirección.

Xx: “¿Pero qué ven mis ojos?” canturreo el exe.

Xx2: “no puedo creerlo” se burló “¿Este es el patético cazador exe?”

Si, pensó, se juró mentalmente de matar al estúpido líder exe que le había prohibido estar con un arma, si hubiera tenido su preciado cuchillo no estaría en esta situación. Los exes no perdieron el tiempo, fueron directamente a él.

Xx2: “dime” pateó el estómago del rubio “ ¿Te divertió golpearnos?” le pisó la cabeza fuertemente.

Mike: “cada segundo” sonrió burlescamente.

Xx2: “tks” aplasto con más fuerza la cabeza del ex-cazador.

Xx: “no estás en posición de hablar de más” pisó el tobillo derecho del chico ejerciendo presión “¿No que muy ágil?” Pisoteó con fuerza una y otra vez el tobillo.

Mike: “¡aah!”

Sentía el terrible ardor de su tobillo, si el exe seguía así terminaría rompiendo el tobillo.

Xx: “grita para mí~” se rió desquiciadamente.

Xx2: “Quiero saber” agarró el cabello del rubio para que lo mirara “Escuché que el líder se metió contigo ¿Que tan bueno eres como para que te tenga aquí?” Sonrió ampliamente deslizando sus garras por el cuello del chico, podía sentir cómo el cuerpo temblaba temerosamente “awww ¿No que muy valiente?”

Mike: “¡Suéltame!” Gritó forcejeando entre las cuerdas.

Xx: “parece un gusano” se burló a carcajadas.

Xx2: “¡quédate quieto!” le pateó la cara.

Mike: “¡Agh!”

El exe levantó la polera del menor dejando expuesto su abdomen y pecho vendados enteros, agarró los vendajes arrancandolos, dejando ver la tez clara del rubio, lamió las heridas que intentaban sanar, disfrutando el sabor metálico de la sangre, si, pensó, la sangre de los cazadores exes eran exquisitamente muy diferente a la sangre de cualquier mísero humano, aunque este ya no lo fuera.

Mike: “suéltame pedazo de mierda” lo miró fulminante.

Xx2: “no estás en posición de exigir nada” mordió fuertemente el abdomen del rubio ganándose un grito adolorido.

Los latidos acelerados del miedo eran escuchados por los exes presentes, el pánico era adornado en la cara del más bajo que se estremecía por cada tacto de las frías manos ajenas.

Xx: “voy arrancar cada pedazo de tu carne hasta que no quede más que tu esqueleto, cazador” se rió “empezaré por tu abdomen, vas haber vívidamente como tus intestinos son esparcidos por el suelo~”

Mike podía ver esos ojos rojos de los exes verlo fijamente, querían presenciar cada gesto de sufrimiento que su rostro revelara.

Mike: “malditos enfermos” soltó con asco.

Pero callo inmediatamente cuando sintió como sus pantalones eran lentamente sacados, se movió de un lado a otro forcejeando totalmente asustado.

Xx2: “mierda ¡Quédate quieto!” lo agarró del cuello “te voy a matar lentamente después de esto” amenazó furioso.

NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora