Mike estaba atónito, no podía expresarse en esos momentos, frente a él estaba su ex-líder… su supuesto ‘salvador’, su gran héroe mirándolo con una dulce sonrisa, con esos ojos celestes preciosos que lo clavaban, con esa mirada de preocupación que exigía saber si él se encontraba bien.
Trollino: “Mike…” dijo preocupado “Por fin logré sacarte de ese lugar…” comenzó a caminar en dirección del rubio “no sabes cuánto tuve que hacer para provocar que te sacarán por ‘accidente’, me alegró tanto que estés aquí” colocó su mano en el hombro del ex-cazador “conmigo”
El rubio retiró la mano de su hombro con brusquedad, sorprendiendo al contrario. Apretó sus dientes con rabia, cerrando sus puños fuertemente y mirando con frialdad al peli negro.
Mike: “pff” sonrió fríamente “no me jodas”
Trollino: “¿Mike?” intentó calmarlo.
Mike: “no me toques” lo apartó “¡No te me acerques!” Gritó furioso.
Trollino: “mi pequeño sol…escúchame” suplico triste.
Mike: “¡Tus excusas no funcionarán conmigo!” le dió la espalda para marcharse.
Trollino: “se que pareció que te abandoné… pero no es así, Trollino.exe tenía la ubicación de la dimensión de los cazadores, yo tenía que asegurarla para que no fuera atacar a los sobrevivientes…” explicó angustiado “¿Cómo esperabas que los salvará a todos? Sparta estaba muy mal herido como para moverse sin empeorar su estado, sin mencionar de todos los aldeanos que salvaste tu…”
Mike: “...” se detuvo, dándose la vuelta para ver al peli negro.
Trollino: “esos aldeanos llegaron muy mal, tu los viste, no podían moverse, se que estuvo mal” tomó suavemente las manos del rubio, quién quitó todo rastro de furia en el rostro “jamás debí haberte dejado a manos de ese exe” acarició con suavidad la mejilla del chico “no me puedo ni imaginar que tuviste que sufrir en ese horripilante lugar”
Los ojos del mitad perro se llenaron de lágrimas de tristeza, que no quiso derramar, sentía tanta pena. Esas manos cálidas acariciarlo con tanta suavidad, como volvía a ver ese rostro apacible de su héroe.
Trollino: “las cosas que soportaste y aguantas te durante todo este tiempo, pensando que yo te había abandonado, que había dejado lanzado todo estos años de tu compañía a la basura como si nada” lo abrazo “lo lamento tanto, de verdad Mike, lo siento, no merezco tu perdón… soy de lo peor…” abrazó con más fuerza al contrario “no soy nada sin ti Mike…”
Los brazos del chico flaquearon, sus ojos lloraron, sus labios finos temblaban. Le dolía, su pecho y corazón ardían de una manera, como si una antigua herida en su pecho se hubiera abierto cruelmente.
Correspondió él abrazó
.
.
.Trollino.exe: “puede que sea mentira” cuestionó.
Zig: “¿Mentira? Estoy realmente seguro que las ratas que tiene el psicópata de tu hermano, son confiables” apoyó sus manos en el escritorio.
Trollino.exe: “¿Y si solo están entregando información falsa? Puede que mi hermano les está ordenando eso para acorralarnos” explicó “no te puedes fiar de los humanos en su totalidad”
Zig: “confiaste en nosotros” apuntó al de ojeras “estoy seguro que ellos son de fiar, quieren que ese loco sea derrotado para terminar esta guerra”
ESTÁS LEYENDO
NUNCA SERÁS MI LÍDER [Trollino.ExeXMike]
Fiksi PenggemarMike es un cazador de exes llevado a la fuerza por el líder exe, encarcelado sin poder volver a ver la luz del sol. A menos que haga lo que se le diga. Advertencia ⚠️ está historia contiene temas delicados como abusos, maltrato, manipulación, muerte...